FILADELFIA, PA- Si en tus planes para la temporada de otoño está organizar un viaje utilizando los servicios de American Airlines; tenemos una advertencia.
American Airlines reducirá los vuelos que salen del aeropuerto internacional de Filadelfia
Los 1.121 vuelos de septiembre recortados del cronograma (553 salidas y 568 llegadas) equivalen a unos 118.600 pasajeros potenciales menos que viajarán a través de PHL.
La aerolínea anunció que está recortando vuelos en septiembre y octubre desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.
Los recortes representan alrededor del 2% de los vuelos de toda la compañía.
Lo que representa en números
Los 1.121 vuelos de septiembre recortados del cronograma (553 salidas y 568 llegadas) equivalen a unos 118.600 pasajeros potenciales menos que viajarán a través de PHL el próximo mes, informa PBJ.com.
Las reducciones recientes de AA en vuelos programados se extienden más allá del próximo mes. La aerolínea también eliminó 711 vuelos del horario de octubre de PHL en la última semana. Eso incluye 359 llegadas y 352 salidas, con un total de 45.185 asientos. Los 12.352 vuelos actualmente programados para octubre representan una disminución interanual del 20 %, o cerca de 3.200 vuelos.
El número total de vuelos programados de American Airlines hacia y desde PHL en septiembre fue de 12, 766 pero se redujo a 11, 645, según datos del proveedor de análisis de aviación Cirium Inc.
El recorte del 9 % en los vuelos de septiembre en PHL es responsabilidad de la aerolínea más grande en cualquier aeropuerto del país. American Airlines (NASDAQ: AAL) es la aerolínea dominante en Philadelphia International, que es el centro del noreste de la aerolínea.
American dice que todo esto se debe a la demanda de pasajeros y preocupaciones de personal.
La aerolínea dice que revisará estos ajustes más adelante en el otoño.
Incluso con los viajeros que buscan regresar a los aviones, PHL también está viendo una reducción en los vuelos año tras año. Hasta el martes, el aeropuerto tiene programados 3100 vuelos menos de American Airlines, una disminución del 21 %, y cerca de 67 000 asientos menos que en septiembre pasado.



