Jenniffer Adlyn González Colón, comisionada residente en Washington por Puerto Rico, aprovechó su matrimonio con el estudiante de Medicina José Yovín Vargas Llavona para motivar a otras mujeres y "gorditas" que sueñan con casarse y tener una familia.
"Pónganse pa' su número": el llamado de Jenniffer González al casarse con el 'regalo' de la virgen de Fátima
Jenniffer González Colón, comisionada residente en Washington por Puerto Rico, conocida como JGo, aprovechó su matrimonio con el estudiante José Yovín Vargas para alentar a otras mujeres. Hizo un llamado a pedir con fe, pues a ella la virgen de Fátima le "regaló" un esposo "completo".
"Mucha gente piensa que las gorditas no tenemos derecho a ser felices, ni a casarnos. Los hombres no solamente miran el físico, miran más allá", declaró González este sábado 6 de agosto, cuando concretó su sueño en la parroquia de Santa Teresita.
La abogada de 46 años recién cumplidos no tiene dudas de que su esposo José Yovín Vargas es la respuesta a las oraciones que hizo a la virgen de Fátima.
"A todas las gorditas y a todas esas mujeres que todavía viven con esa ilusión, pónganse pa' su número. Pídanle a papá Dios y la Virgen. Yo le pedí mucho a la virgen de Fátima, por conocer a alguien especial y me lo regaló exactamente un año después", dijo en clara referencia al estudiante de Medicina.
"Me lo mandó completo": así dice JGo que Yovín Vargas la complementa
Después de que el sacerdote Wilfredo 'Willie' Peña los declarara marido y mujer, Jenniffer González expresó a los medios de comunicación que se siente invencible y Yovín Vargas es el responsable.
"Cuando uno ama y puede ser correspondido, uno se siente invencible, y yo tengo que decir que he encontrado un compañero de vida que, no solamente pensamos igual, nos gustan las mismas cosas, sino que me da tanto y tanto amor. Y eso me permite a mi reciprocarlo y compartirlo con la gente”, expresó jubilosa la comisionada residente, quien ha dedicado más de 20 años de su vida a la política.
En estos momentos, aseguró, lo único que quiere es "ser la mejor esposa, quiero ser la mejor en la casa".
Durante su relación, contó, ambos han alcanzado acuerdos que hacen perfecta su convivencia.
"Tenemos un arreglo; él cocina y yo frego", confesó a la reportera Lourdes Collazo.
"Este hombre tuvo un restaurante, él cocina de verdad. Tiene un grado de (la universidad) Johnson & Wales, de artes culinarias también, así que yo estoy hecha", proclamó González.
Agregó ambos no pueden vivir sin música y son aventureros. "Yo estoy hecha. Cuando se lo pedí a Virgen, me lo mandó completo", celebró.
El plan a largo plazo, mientras el esposo de JGo termina de estudiar
Jenniffer González y José Yovín Vargas disfrutarían su luna de miel en Puerto Rico.
Ella seguirá trabajando entre la isla y Washington, mientras él termina sus estudios en la República Dominicana, lo que está previsto que ocurra el próximo año.
Por ahora, dijeron, cuando tengan libre se encontrarán donde les sea posible, como dijeron que han hecho durante el pasado año y medio.
El matrimonio seguirá comunicándose a diario, entre las 11:30 de la noche y las 2:00 de la mañana, que según JGo es cuando se cuentan todo lo que han vivido en el día.
"Uno de los secretos es que a mí me encanta escucharlo a él", comentó la líder estadista sobre su ahora esposo, al que describió como "el hombre más guapo del mundo".
Yovín Vargas, por su parte, celebró que se casó "con una mujer inteligente, sencilla y amorosa. Una mujer que ha luchado mucho en esta vida y que todos conocen, pero ella es más especial de lo que pueden imaginar”.
Aunque él recientemente se convirtió en padre, el nuevo matrimonio pidió oración para que su felicidad sea eterna y Dios les bendiga con más hijos.













También te puede interesar:



















