GOODYEAR, Arizona. – La búsqueda de un padre y su hijo desaparecidos desde julio pasado, llevó a las autoridades al descubrimiento de una persona herida y dos cuerpos sin vida.
Búsqueda de un padre y su hijo lleva al descubrimiento de dos cuerpos y un herido
La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa informó que como parte del caso allanaron una vivienda donde localizaron a una víctima con mútiples heridas de bala.
La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa informó que como parte del caso allanaron una vivienda donde localizaron a Dalton Holvig, de 25 años, con varias heridas de bala.
Además, recuperaron dos cuerpos, se decomisaron múltiples armas y se detuvieron a dos personas en la propiedad por cargos no relacionados con los restos humanos, según autoridades.
Dalton Holvig fue llevado de emergencia un hospital donde se recupera de los heridas; el joven estaba reportado como desaparecido desde el pasado 10 de julio, cuando fue visto por última vez.
Su padre continúa desaparecido
Chad Holvig, padre de Dalton, fue reportado como desaparecido el 11 de julio por un familiar que dijo que salió de su casa en Tonopah el 4 de julio para visitar a su hijo en Goodyear.
Autoridades señalan que el hombre de 51 años continúa desaparecido; fue visto por última vez vistiendo jeans azules, una camisa color azul marino y una gorra de béisbol negra.
Se desconoce identidad de fallecidos
Autoridades trabajan con la oficina forense para tratar de identificar los cuerpos hallados en la propiedad y determinar las causas de muerte. No se dieron a conocer más detalles.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas





