Una reclusa transgénero que después de embarazar a dos mujeres en una prisión femenina de Nueva jersey, fue transferida a una prisión para hombres, trató castrarse. La noticia la dio ella misma, a través de un blog que mantiene en línea.
Intenta castrarse Demi Minor, la reclusa transgénero que embarazó a dos compañeras en prisión
En junio, tras descubrirse que había embarazado a dos compañeras, la confinada fue trasladada de una prisión de varones, donde su condición de salud mental, asegura, se ha deteriorado. Demi Minor contó que a mediados de agosto intentó cortarse un testículo con una navaja, teniendo que recibir tratamiento de emergencia.

Demi Minor, de 27 años, quien cumple una sentencia de 30 años por homicidio involuntario, fue enviada al Centro Correccional Edna Mahan Para Mujeres, cuando en abril 2022 se supo que había embarazado a dos reclusas.
El 24 de junio Minor trasladada al Centro Correccional Juvenil de Garden State, una prisión para delincuentes adultos jóvenes.
Desde su llegada a ese centro, Minor ha enviado mensajes por Twitter y ha escrito en su blog, lo infeliz que se siente.
En su blog Demi Minor explica por qué quiso castrarse
En una de sus últimas publicaciones, el 18 de agosto, ella explica que, tras una reunión con los oficiales de la prisión, comenzó a sentirse desesperada, “como ignorada” y que, los comentarios de uno de los directivos, quien le dijo que “hay cosas que biológicamente no podemos cambiar”, la hirieron.
Tras ese encuentro, Minor trató de castrarse. En su blog asegura que comenzó a cortarse “ y con una navaja comencé a hacer una incisión para extirparme el testículo”.
“Cuando comencé a sangrar”, dice, “ni siquiera pensé en morir. Solo pensé en finalmente tener alivio del dolor que sentía. Estar aquí en una prisión de hombres amplifica el daño que una vez sentí”.
La reclusa, que ha sido colocada en vigilancia preventiva por temor a que se suicide, indica en su blog que ha sido diagnosticada con disforia de género, lo que la hace cinco veces más vulnerable a terminar ella misma con su vida.
La versión de la exmadre de Demi Minor es distinta
Minor presentó una apelación de las decisiones ante el comité de vivienda del Departamento Correccional de Nueva Jersey para permitirle regresar a Edna Mahan, donde una reclusa está embarazada de ocho meses de su hijo. El embarazo de la otra reclusa fue interrumpido.
En su infancia Demi, quien es originaria de Gloucester County, era conocida como Demetrius. Muy joven comenzó a tener problemas con la justicia y, antes de los 16 años, ya tenía un historial de robos, incluso uno a mano armada. A esa edad, asesinó a su padre adoptivo, Theotis "Ted" Butts, apuñalándolo 27 veces.
Su exmadre adoptiva, la Dra. Wanda Broach-Butts, ha dicho que cree que Minor es una "psicópata" manipuladora que utiliza el transexualismo como una artimaña para obtener un trato y atención especiales en la cárcel.
Por su parte, Minor escribe que se siente "asustada y sola" y, de acuerdo con estudios sobre la seguridad de los reclusos transgénero, tiene razón para sentirse así. Una encuestra del 2016 del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero encontró que una quinta parte de las mujeres transgénero recluidas en instalaciones para hombres informaron haber sufrido abuso físico mientras estaban en prisión, y el 20% dijo haber sido víctima de violencia sexual.
Te puede interesar...










