BRIGETON, Nueva Jersey- Los voluntarios desafiaron el clima lluvioso para continuar la búsqueda de Dulce María Alavez, la una niña de 5 años desaparecida desde hace más de un mes.
Comunidad hispana en Bridgeton no pierde la esperanza de encontrar a Dulce María
El 16 de octubre se cumplió un mes de la desaparición de la nina de origen mexicano.








Antes de las 4:00 p.m.- Entró a la tienda con su mamá, hermano y tía, allí escogió un helado de coco. Vestía camisa amarilla, pantalón negro y blanco y sandalias blancas. Llevaba su largo cabello en una colita.
Después de las 4:00p.m. Llegan al Bridgeton City Park donde fue vista por última vez.
4:20 p.m. El hermano menor de Dulce, regresa al automóvil sin su hermana. Noema Alavez comienza a buscar a su hija y no la encuentra.
5:00 p.m.- Noema Alavez llama a la policía para reportar que no encuentra a su hija.
La búsqueda del domingo, 20 de octubre, comenzó alrededor de las 9 a.m. en el mismo lugar donde jugaba con su hermano de tres años el lunes, 16 de septiembre.
La niña y su hermano de 3 años estaban jugando mientras su madre, Noema Alavez Pérez, se encontraba en su en su automóvil con una pariente de 8 años. Según la investigación, el hermano de Dulce María corrió hacia su madre llorando y señaló el área donde vio por última vez a su hermana.
El caso ha provocado otras búsquedas en el área. La comunidad también ha realizado vigilias en solidaridad con la familia hispana. Dulce María figura en la lista de los " Más Buscados" del Negociado Federal de Investigaciones y se ofrece una recompensa que asciende a $ 52,000.
El 15 de octubre, la policía publicó un boceto de un hombre con el que quieren hablar en relación con el caso. Se enfatizó en que la persona no es sospecho de la desaparición.