FILADELFIA, PA- Estacionarse es a menudo una molestia en Filadelfia, pero se vuelve más molesto cuando la gente intenta reservar lugares con conos u otros objetos en una práctica ilegal conocida como " salvamentos".
Los 'Cone Rangers' están listos para eliminar los conos de los lugares de estacionamiento en las calles de Filadelfia
Ha sido una tradición local durante años: reservar un espacio de estacionamiento personal con objetos inanimados en la calle después de que se despeja la nieve. Las "salvaguardas" están en contra de la ley. Incluso si invirtió su propio capital de sudor pasando horas limpiando la nieve de un espacio en particular, no puede "poseerlo".
Es por eso que un grupo de " Cone Rangers" se ha unido en línea para recolectar y remover pilones de seguridad colocados ilegalmente y llamar a sus vecinos sobre esta práctica controvertida pero común.
El grupo, que lleva el nombre del ficticio representante de la ley del Viejo Oeste, tiene su propio servidor Discord con más de 200 miembros. Los "agentes de orden" pueden mostrar los conos que han recolectado o publicar ubicaciones de lugares guardados ilegalmente en la ciudad.
La idea del grupo surgió a partir de conversaciones en el subreddit de Filadelfia, donde decenas de comentaristas se han quejado de que sus compañeros residentes han reservado plazas de aparcamiento en demanda en calles concurridas en las últimas semanas.
Aún así, algunos comentaristas estaban preocupados por la seguridad de los vigilantes en una ciudad donde la violencia armada es endémica.
"Alguien va a recibir un disparo por tomar los conos de la persona equivocada", dijo uno.
Notas Relacionadas

Cada dólar cuenta: Cómo aparcar barato o gratis en Filadelfia
El Departamento de Policía de Filadelfia también está preocupado por esto. En el pasado, instaron a los residentes a que no se tomaran el control del estacionamiento en sus propias manos, ya que podría convertirse en una confrontación.
Pero muchos " Cone Rangers", como John Brown, han tenido suficiente.
Si bien admitió que salvar un lugar de estacionamiento es una especie de tradición en Filadelfia, particularmente cuando nieva, se ha vuelto mucho común en los últimos años y ha convertido en un verdadero desafío estacionar en ciertos vecindarios.
Para él, es solo uno de los muchos inconvenientes con los que se enfrenta habitualmente como residente.
"A veces puede ser frustrante simplemente existir en la ciudad", dijo Brown. "Estas pequeñas cosas se suman".
Brown deseaba que el PPD o la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia siguieran el ejemplo de los Cone Rangers y quitaran los pilones que se utilizan para salvar lugares.
Muchos son robados técnicamente de agencias de la ciudad que de todos modos hacen la construcción en las calles y podrían ser devueltos a su dueño legítimo, agregó.
PPD anima a los residentes a llamar a la policía o PennDOT al 1-800-FIX-ROAD cuando vean un caso de "salvamentos" en Filadelfia.







