Cuatro personas sin vida y 12 más rescatadas de sus autos arrastrados por un arroyo en San Antonio

Las autoridades informaron este jueves que varios autos quedaron atrapados en una inundación repentina, en el Loop 410 y la calle Perrin Beitel. La corriente del arroyo los arrastró, causando la muerte de cuatro personas.

Por:
Univision
Al menos cuatro personas murieron y otras doce fueron rescatadas luego de que sus autos fueran arrastrados por la corriente del Arroyo Beitel, en el noreste de San Antonio.
Video Mueren varias personas que fueron arrastradas por la corriente de un arroyo

SAN ANTONIO, Texas.- Al menos cuatro personas murieron, 12 fueron rescatadas y otras dos continúan desaparecidas luego de que sus autos fueran arrastrados por la corriente del arroyo Beitel, en el noreste de San Antonio.

Según autoridades, varios automóviles quedaron atrapados en una vía luego de que subiera el agua en una inundación repentina, en el Loop 410 y la calle Perrin Beitel.

PUBLICIDAD

Servicios de emergencia recibieron un reporte de personas atrapadas alrededor de las 5:10 de la mañana de este jueves 12 de junio.

Imagen Alejandro Guzmán


Según Joe Arrington del Departamento de Bomberos de San Antonio, al menos 19 personas y 15 vehículos fueron arrastrados por la corriente.

Diez de esas personas fueron rescatadas cuando estaban en árboles o isletas de lodo, y otras dos lograron salir del agua por sus propios medios.

No se reveló información sobre la identidad de las personas fallecidas.

Se presume que podría haber personas sin hogar que estén desaparecidas, pero aún no se ha confirmado este dato.

Al menos ocho vehículos se encuentran en el lecho del arroyo Beitel y socorristas continúan buscando a las personas desaparecidas.

Te podría interesar:

Al menos 
<b>cuatro personas murieron, 12 fueron rescatadas y otras dos continúan desaparecidas</b> luego de que sus 
<b><a href="https://www.univision.com/local/san-antonio-kwex/ante-proximas-lluvias-toma-medidas-de-seguridad-para-no-ser-victima-de-inundaciones-video">autos fueran arrastrados por la corriente del arroyo Beitel</a></b>, en el noreste de San Antonio.
Según autoridades, varios automóviles quedaron atrapados en una vía luego de que subiera el agua en una inundación repentina, 
<b>en el Loop 410 y la calle Perrin Beitel.</b>
Servicios de emergencia recibieron un reporte de personas atrapadas alrededor de las 
<b>5:10 de la mañana de este jueves 12 de junio.</b>
Según un rescatista, los cuerpos de 
<b>cuatro personas fueron recuperados sin vida y otras 12 personas fueron rescatadas cuando estaban en árboles o isletas de lodo </b>tras ser arrastradas por la corriente con todo y sus autos
<b>.</b>
No se reveló información oficial sobre la identidad de las personas fallecidas, sin embargo, varias familias se presentaron en el lugar para intentar saber sobre sus seres queridos desaparecidos.
<br>
<br>
<b><a href="https://www.univision.com/local/san-antonio-kwex/victor-macias-castro-joven-desaparecido-arrastrado-corriente-beitel-creek-san-antonio-texas">Una familia hispana dijo que su hijo, Víctor Macías Castro, de 20 años, conducía uno de los autos arrastrados por la corriente</a></b>, por lo que buscaban información sobre su paradero.
Al menos ocho vehículos se encuentran en el lecho del arroyo Beitel y socorristas continúan buscando más víctimas.
Según autoridades, la mayoría de los autos fueron arrastrados casi una milla a lo largo del Beitel Creek, que se encuentra al noreste de San Antonio.
Hasta este mediodía, rescatistas aún realizaban trabajos de búsqueda y recuperación de cuerpos en varios puntos del arroyo.
Una de las cuatro personas que 
<b><a href="https://www.univision.com/local/san-antonio-kwex/busqueda-victimas-cuatro-muertos-beitel-creek-arroyo-san-antonio-texas-fotos" target="_blank">perdieron la vida tras ser arrastradas por la crecida de un arroyo,</a></b> en el noreste de San Antonio, fue identificada por sus familiares como Víctor Macías Castro, de 20 años.
1 / 9
Al menos cuatro personas murieron, 12 fueron rescatadas y otras dos continúan desaparecidas luego de que sus autos fueran arrastrados por la corriente del arroyo Beitel, en el noreste de San Antonio.