Pastor de Durham es acusado de delitos sexuales con un niño de 13 años

David Dixon, de 37 años, pastor y maestro de Durham fue acusado de delitos sexuales contra un niño de 13 años, el también maestro ya enfrentaba 19 cargos similares desde diciembre pasado, unos en el condado de Wake, informó la policía.

Por:
Univision
Al mediodía de este martes se registró un tiroteo en la ciudad de Cary que dejó a un hombre herido en la pierna, por lo que fue llevado al hospital. En tanto, la policía busca al auto del sospechoso que se cree, es un Honda color gris o azul.
Video Tiroteo en la ciudad de Cary dejó una persona herida

Raleigh, Carolina del Norte. David Dixon, de 37 años, pastor y maestro en Durham fue acusado de delitos sexuales contra un niño de 13 años, que era su estudiante, informaron las autoridades.

Dixon fue acusado este lunes de secuestro en primer grado y prostitución de un niño por computadora, informó el Departamento de Policía de Durham.

PUBLICIDAD

Sobre Dixon ya pesaban 19 cargos por delitos sexuales contra menores, desde diciembre del año pasado. Cinco cargos en Durham y 14 en el condado de Wake.

Al menos dos crímenes se habrían registrado en el apartamento del pastor en Raleigh, indicó la policía.

Dos crímenes se habrían cometido en el departamento del pastor

Respecto a los cargos de delitos sexuales contra el menor de 13 años, la policía Durham indicó que se trata de un alumno de Dixon.

De acuerdo con las investigaciones, el pastor era maestro suplente en la Escuela Comunitaria de Artes Digitales y Visuales, una escuela pública chárter en el condado de Durham.

Además, se sabe que se desempeñó como pastor en Kingdom City Life Empowerment Church, también en Durham.

Las autoridades del plantel indicaron que Dixon trabajó solamente tres meses, hasta noviembre del año pasado, ya que fue despedido cuando se dieron a conocer las acusaciones contra el maestro y pastor, de acuerdo a lo publicado por el sitio Wral.

El centro escolar descarta que el delito sexual se haya cometido en sus instalaciones.

La identidad del menor no se dio a conocer, pero las investigaciones continúan, indicaron las autoridades de Durham.

El hallazgo del cuerpo de Michelle Lozano, violada y asfixiada en 2011 desató el miedo en un vecindario de Los Ángeles. Unos meses más tarde, la desaparición de Bree Anna Guzmán de 22 años preocupó a su madre Darleene Durán. Más noticias en Univision.
Video Dos familias, un detective y la difícil misión de capturar a un asesino en serie