RALEIGH, Carolina del Norte.- Gran preocupación ha despertado en los estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte la noticia de que la policía de Raleigh está investigando un reporte de agresión sexual.
Estudiantes preocupados por casos de agresión sexual cerca de Universidad Estatal de Carolina Norte
La policía de Raleigh informó que la víctima describió al sospechoso como un hombre joven de piel oscura, de 18-20 que mide unos 5 pies 7 pulgadas aproximadamente.
El hecho ocurrió poco después de las 11 am en un lugar fuera del campus cerca de Hillsborough Street. Un hombre obligó a una “estudiante” a subir a un auto y luego la llevó a otra parte antes de agredirla sexualmente.
La policía de Raleigh informó que la víctima describió al sospechoso como un hombre joven de piel oscura, de 18-20 que mide unos 5 pies 7 pulgadas aproximadamente.
Este ocurre después de dos casos de abuso sexual que ocurrieron el 27 y 29 de agosto.
Los estudiantes dicen que todavía sienten temor y tensión en la zona. Gerty Avery habló con nosotros en Hillsborough y nos informó que ella no se siente segura después de esa noticia.
"Definitivamente no, los recientes eventos de agresión sexual han estado sucediendo con tanta frecuencia, es como la quinta semana de clases", dijo Gerty Avery, estudiante de NC State.
También hablamos con Lexi quien nos dijo que su reacción cuando recibió la notificación del caso de la universidad ella le dio miedo por su seguridad.
“Ni siquiera puedo caminar por Hillsborough sin que me llamen, definitivamente no es tan seguro", dijo Lexi.
Otros estudiantes quedaron asombrados con el detalle del abuso a plena luz del día.
"Es ridículo que haya sucedido a mitad del día. Me da mucho miedo como una mujer que camina sola en Hillsborough todo el tiempo solo para ir a clase”, dijo un estudiante.
Otro dato para mencionar es que todos los estudiantes con lo cual nosotros hablamos sabían lo que había pasado el lunes, pero cuando hablamos con los trabajadores de 4 locales hispanos en Hillsborough Street ninguno de ellos sabía lo que había ocurrido. Ninguno de ellos tampoco aceptó ser entrevistado en cámara.
Te puede interesar



