Raleigh, Carolina del Norte. Quintin Freeman, de 32 años, residente de Fayetteville fue arrestado y acusado de diversos cargos por delitos sexuales contra niños, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland.
Hombre de Fayetteville enfrenta una docena de cargos por abuso sexual contra niños
Quintin Freeman, de 32 años, residente de Fayetteville fue arrestado y acusado de diversos cargos por delitos sexuales contra niños, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland. El hombre ya se encontraba bajo custodia de las autoridades.

Freeman ya se encontraba bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Cumberland, por otros delitos que no fueron revelados, y el lunes fue acusado de nuevos cargos relacionados con delitos sexuales contra infantes.
El lunes se giró una orden de arresto contra el sujeto, que ahora es acusado de dos cargos de violación de menores de 15 años, cuatro cargos de delito sexual con menores de 15 años, seis cargos de libertades indecentes con un niño y dos cargos de crímenes contra la naturaleza.
A Freeman se le fijó una fianza garantizada d e $2 millones de dólares. El acusado compareció el martes ante el tribunal.
Las autoridades no informaron cuántas víctimas denunciaron a Freeman, ni tampoco cuando se registraron los delitos de abuso sexual.
La Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland pide que cualquier persona que tenga información sobre los delitos que involucran a Freeman se comunique con J. Jones, detective de Servicios Juveniles al 910-677-5457 o con Crime Stoppers al 910483-TIPS (8477).
Visita la página de la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland.