Raleigh, Carolina del Norte. Tras un año en prisión, Tamer El-Tanany, de 33 años, quien era dueño de un restaurante en Durham se declaró culpable de haber violado, agredido y secuestrado a una empleada de 15 años. La madre de la adolescente calificó al hombre como "un monstruo".
"Es un monstruo", dice madre de niña violada sobre dueño de restaurante en Durham que se declaró culpable
Tamer El-Tanany, de 33 años, se declaró culpable de violar a una adolescente de 15 años, quien era su empleada en el restaurante Roma Pizza, en Rougemont. La madre de la menor calificó al hombre como "un monstruo". El sujeto pasará al menos 16 años en la cárcel.
El-Tanany se declaró culpable ante un tribunal de un cargo de violación de menores, dos cargos de un delito sexual conforme a las leyes, un cargo de secuestro en primer grado, un cargo de agresión a una mujer y un cargo de interferir con comunicaciones de emergencia, de acuerdo a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Durham.
El-Tanany, tenía 32 años y era gerente y propietario de Roma Pizza, un negocio familiar en Rougemont, cuando abusó de la menor, el 24 de marzo de 2022, de acuerdo a los documentos policiales.
El hombre, de origen egipcio, llegó a un acuerdo de culpabilidad, por lo pasaría entre 16 y 24 años años en prisión, aunque se tomará en cuenta el año que ya ha pasado en la cárcel. Además, debe registrarse como un delincuente sexual, el resto de su vida.
"Es un monstruo", dijo la madre de la víctima
La madre de la menor, cuya identidad no fue revelada, aseguró que El-Tanany aprovechó su posición para manipular a su hija y abusar sexualmente de ella.
"No estamos hablando de un hombre. Estamos hablando de un monstruo", declaró la madre de la víctima, de acuerdo con lo publicado por el sitio local Wral.
“Este no fue un encuentro sexual casual. Fue una violación violenta. Usó su posición de poder como gerente para preparar y violar a una niña en una pequeña comunidad”, aseguró la madre de la victima, de según lo publicado por ABC 11.
Decidieron alzar la voz
La mujer aseguró El-Tanany se llevó a su hija de su casa para violarla.
"La llevó detrás de su edificio e inmediatamente comenzó a dar órdenes para que se quitara la ropa y la violó. Así que ha sido un escenario largo y volátil. Y estoy agradecida de que finalmente podamos usar nuestras voces y hablar de ello", declaró la madre de la adolescente a ABC 11.
La mujer aseguró que este hecho no va a detener el destino de su hija y hacen un llamado para que las personas que pasen los mismo, alcen la voz y no se queden calladas.
"Ella puede elegir su destino. Ella puede elegir cómo crece, en qué se convierte y quién va a ser, él no le quitó ninguna de esas cosas", precisó la madre de la víctima.
El hombre se encuentra preso en la cárcel del condado de Durham.