La senadora por California Kamala Harris organizó una recaudación de fondos virtual a favor de Joe Biden de la mano con el Comité Nacional Demócrata.
Kamala Harris realiza un evento virtual para recaudar fondos para la campaña de Joe Biden
La senadora de California arremete contra el presidente Donald Trump por su manejo de la crisis del coronavirus y afirma que EEUU necesita un líder que les hable con la verdad y que abrace los hechos y la ciencia.
El virtual candidato demócrata a la presidencia aún no define quién ocuparía la vicepresidencia, aunque ya había adelantado que será una mujer.
“Le tengo mucho cariño y creo que va a ser un presidente extraordinario y el tipo de presidente que necesitamos en este momento, que es alguien que tiene la capacidad de ocupar ese cargo con un sentido de dignidad y un sentido de amabilidad y empatía, pero también aborda los desafíos”, declaró en una entrevista con el programa televisivo The View.
Notas Relacionadas

El impulso 'presidencial' que está recibiendo Newson en medio de la crisis del coronavirus
Biden agradeció a Harris la recaudación de fondos y dijo que los dos fueron presentados por su difunto hijo Beau, indicó el sitio de noticias Bloomberg.
La búsqueda de financiamiento para Biden se dio tras la declinación del candidato Bernie Sanders, quien había estado siguiendo su campaña a través de videoconferencias por la crisis del coronavirus.
Harris, que había contendido por la Casa Blanca, abandonó sus aspiraciones en diciembre y poco después de las elecciones primarias declaró su apoyo en favor de Biden.
Además de la recaudación de fondos para Biden, Harris organiza su propia recaudación para saldar las deudas de su campaña presidencial, mientras que el resto se destinará para su partido, indicó la televisora ABC.
Notas Relacionadas

Cómo una cerca ayudó a ganar a una hispana un puesto en el Concejo de Sacramento
Y arremete contra Donald Trump
La senadora publicó en sus redes sociales un video en el que cuestiona duramente la actuación de Donald Trump en la crisis del coronavirus.
Indicó que en este momento, Estados Unidos requiere un gobierno que trabaje y dijo que Trump no ha entendido el papel del gobierno, particularmente en un asunto como la salud pública.
Dijo que los estadounidenses necesitan a un líder que hable con la verdad y que abrace la ciencia y los hechos.
“No parece que entienda el rol y la responsabilidad que tiende de salvar vidas”, dijo.













