Bastó un comentario en redes sociales por parte de los dueños de un restaurante de comida mexicana en California para despertar la indignación de los hispanos.
“Me hierve la sangre”: así protestaron contra dueños de restaurante mexicano que se oponen a la ayuda para indocumentados
Hispanos indignados reclaman porque los dueños de restaurante Cielito Lindo, que es casa del Mariachi Sol de México, se opusieron a la ayuda del gobernador Gavin Newsom a inmigrantes indocumentados afectados por el coronavirus.

“ Si esto es cierto, me hierve la sangre”, fue el comentario que publicó Teresa Hernández, dueña del restaurante Cielito Lindo ubicado en la ciudad de South El Monte, en el condado de Los Ángeles.
Ella se refería a la ayuda económica que el gobernador Gavin Newsom ofreció a los inmigrantes indocumentados por la pandemia del coronavirus.
Notas Relacionadas

El coronavirus pone en riesgo la campaña del Censo en California
Hernández añadió que el dinero debería ir a las empresas de California y reprochó que muchos californianos que han trabajado y pagado impuestos no han recibido dinero del Estado.
“ Hay millones de californianos desempleados que han trabajado y pagado dentro del sistema que han cerrado y no han recibido ni 10 centavos de ayuda de parte del estado. El dinero necesita llegar a los negocios de California y empleados”, decía el mensaje de Hernández.
Estos comentarios corrieron como pólvora en las redes sociales y ayer se organizó una protesta afuera del restaurante.
Teresa es esposa de José Hernández, el fundador del Mariachi Sol de México.
Patricia Chávez, una de las organizadoras de la protesta el domingo dijo que los dueños del restaurante no son solidarios con la gente de su propia raza.
Notas Relacionadas

Así han perdido terreno los republicanos en California en los últimos años
“Sabemos que ella apoya al presidente Trump, es una fiel admiradora suya y está en contra de nuestra comunidad. Fue lo que nos molestó mucho a nosotros.
“No es posible que nuestra comunidad consume su comida y ahora ella le da la espada de esta manera a sus propios clientes”, dijo Chávez a Univision Noticias .
En una transmisión en vivo se observó que los dueños del restaurante llamaron a la policía ante la presencia de los manifestantes.
Los agentes les pidieron que no invadieran el área del restaurante, al ser propiedad privada, y que se mantuvieran en la acera o en la calle.
















