PHOENIX, Arizona. – Una madre fue arrestada después de que autoridades encontraran el cuerpo de su hija menor de edad dentro de un contenedor de basura la víspera de la Navidad.
Encuentra cuerpo de una menor dentro de un basurero en Phoenix y arrestan a la madre
Los restos de la víctima fueron localizados por la policía entre los desechos de un comercio la noche del domingo 24 de diciembre, en el área de 31st Avenue y Thomas Road.
Los restos de la víctima fueron localizados por la policía entre los desechos de un comercio alrededor de las 8 de la noche el domingo 24 de diciembre, en el área de 31st Avenue y Thomas Road.
El lunes 25 de diciembre, los detectives de homicidios recibieron una denuncia que decía que una mujer llamada Sophia Simmons, de 38 años, había tirado el cuerpo de su hija en un contenedor.
El informante comentó a las autoridades que la menor murió posiblemente a causa de heridas derivadas de una agresión de Simmons. Tras esto, se emitió una orden de cateo en el domicilio.
Al ejecutar la orden, los detectives encontraron en la vivienda evidencia de que alguien intentaba limpiar la escena del crimen; momentos después Simmons fue localizada cerca de Tonopah.
Ahora la mujer ya se encuentra detenida y enfrenta múltiples cargos de delitos graves que incluyen asesinato en primer grado, abuso infantil y manipulación de pruebas físicas, dijeron autoridades
Mientras tanto, los detectives esperan los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la menor por la Oficina del Médico Forense, para determinar las causas de muerte. La investigación sigue activa.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Hombre muere apuñalado durante un asalto en Phoenix; hay dos detenidos



