Fueron hallados los restos del bebé de un mes de nacido que abandonó su joven madre de origen hispano, luego de morir por no proveerle el oxígeno que necesitaba, informaron las autoridades. El cuerpo del niño fue localizado al este de la salida de Lamb's Canyon en el lado sur de la Interestatal 80.
Encuentran el cuerpo del bebé abandonado por su joven madre en la carretera
La Policía Unificada encontró los restos del bebé de un mes de nacido en la salida de Lamb's Canyon en la salida 137, después de que su madre de origen hispano lo dejó abandonado, tras morir por falta de oxígeno.

La Oficina del Sheriff del Condado de Wasatch pidió la ayuda del Departamento de Policía Unificada (UPD) para localizar el cuerpo de un bebé de aproximadamente un mes de nacido que fue arrojado a la carretera por su madre, Estrella Meza Ojeda, de 18 años, nacida en Guerrero, México.
Después de una intensa búsqueda, oficiales de UPD localizaron el cuerpo del bebé a pocos kilómetros de donde supuestamente Estrella Ojeda lo dejó envuelto con una manta de elefantes. Los restos estabn cerca de la salida de Lamb's Canyon en la salida 137.
El bebé nació con problemas respiratorios
Estrella Meza dio a luz el 6 de agosto a un bebé que tenía problemas respiratorios y necesitaba de oxígeno. Después de permanecer por 22 días en el hospital, los médicos la dieron de alta, pero con indicaciones sobre proveer de oxígeno para que pudiera vivir el bebé.
En un ataque que sufrió el bebé, su madre lo llevó al hospital en donde estuvo más días, después le entregaron tanques de oxígeno para que se los administrará. La mujer no llevó a su hijo a la cita de seguimiento en la clínica y en dos ocasiones realizaron un control de bienestar en el domicilio que había proporcionado, en donde revelaron que el niño no tenía el oxígeno.
El recién nacido murió el 10 de septiembre por falta de oxigeno
El 19 de septiembre, la División de Servicios para Niños y Familias de Utah, localizaron a Estrella Meza en una casa en Kamas, y al preguntarle por su bebé, señaló que se lo dio a una persona para que lo llevara a México con su madre. Estella fue arrestada y confesó durante el interrogatorio que el bebé había muerto el 10 de septiembre y lo había dejado a un lado en la carretera en la salida 80 de la I-131 en Parleys Canyon.
Los oficiales y la madre fueron al lugar, pero no encontraron el cuerpo del pequeño, solo un pedazo de la manta con el que envolvió el cuerpo. Las autoridades no descartaron que animales de la región lo hayan movido del lugar.
Estrella Meza Ojeda fue arrestada y acusada der asesinato agravado, abuso o profanación de un cuerpo, y obstrucción de la justicia y está detenida sin fianza, explicó la oficina del Sheriff del condado de Wasatch, en donde se encuentra bajo custodia.
Te puede interesar:





