SCOTTSDALE, Arizona. - Una mujer está tras las rejas acusada de meterse a varios gimnasios de la ciudad, para robarle a los clientes tarjetas de crédito que usaba para gastar en tarjetas de regalo.
Entraba a gimnasios a robar tarjetas de crédito en Scottsdale; ya fue detenida
Una mujer de 35 años es acusada de irrumpió en cuatro diferentes lugares, forzaba los candados de los casilleros y tomaba los objetos de valor de los clientes mientras hacían ejercicio.

Natasha Streeter irrumpió en cuatro diferentes lugares de Scottsdale; el primer robo lo realizó la tarde del 28 de julio, cuando se metió en un gimnasio ubicado sobre la intersección de las calles Hayden e Indian Ben.
Tres días después, la mujer ingresó a otro LA Fitness, éste sobre las calles Scottsdale y McDowell, para nuevamente llevarse tarjetas bancarias e identificaciones al forzar los candados de casilleros.
El último robo lo cometió la mañana del martes 22 de agosto, al interior del gimnasio Planet Fitness ubicado sobre la calle Vía Linda, a la altura de la calle Mountain View, también en la ciudad de Scottsdale.
La presunta delincuente utilizaba una herramienta conocida como cortadores de pernos para reventar los candados y abrir los casilleros. Se robó al menos 15 tarjetas de crédito que usaba para comprar tarjetas de regalo.
“Estás pagando para tener buen servicio en un gimnasio, para que suceda esto, está mal. Yo guardaba las cosas, pero por el presentimiento mejor me las llevo”, comentó Peter Moreno, cliente de LA Fitness.
¿Cómo protegerse de estos robos?
Allison Sempsis, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, recomendó activar las notificaciones de la banca electrónica para detectar posible actividad ilícita en las cuentas.
Agregó que es preferible cargar las tarjetas bancarios y objetos de valor en los bolsillos cuando estén haciendo ejercicio.
“Vengo tres veces a la semana. En lo persona, dejo mis llaves y dejo las cosas importantes en casa, pero también LA Fitness, últimamente ha agarrado un mal nombre”, dijo Joaquín Córdova, cliente del lugar.
A Natasha la detuvieron el pasado jueves luego de rastrear su teléfono y revisar múltiples cámaras de seguridad. Le decomisaron 15 tarjetas de crédito, recibos de órdenes de pago y una pinzas para cortar metal.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Secuestró a una mujer fingiendo ser Uber; víctima es rescatada gracias a una nota





