BAKERSFIELD, California.- Gregory Higgins se declaró inocente por la muerte de su bebé de 7 semanas de edad, ocurrida en 2021.
“No soy culpable”: Arrestan a hombre por la muerte de su bebé de siete semanas
La muerte del hijo de Gregory Higgins ocurrió en septiembre de 2021. Los médicos que atendieron al bebé encontraron lesiones que los hicieron sospechar de maltrato infantil.

Higgins, de 35 años, fue detenido el lunes y se declaró no culpable de los cargos de asesinato en primer grado y de agresión a un menor con resultado de muerte. Pese a ello, permanecerá detenido sin derecho a fianza y volverá a comparecer ante el Tribunal Superior del Condado de Kern el 7 de junio.
¿Cómo ocurrió la muerte del bebé de Higgins?
El 15 de septiembre de 2021, la policía recibió un informe de que un bebé había dejado de respirar en una casa cerca del 9600 de Waterbury Drive ,en el noroeste de Bakersfield.
Los servicios de emergencia llevaron al niño a un hospital, donde los médicos encontraron lesiones que les hicieron sospechar de abuso infantil, dijo la policía. El bebé fue declarado muerto en la clínica.
¿Cómo denunciar un posible abuso infantil?
Si sospechas que algún niño es víctima de abuso, en California puedes marcar al 800-422-4453. En el Condado de Kern el número es 661-327-7111
Te recomendamos
Notas Relacionadas
