Atropella a mujer, regresa a escena y es abatido por policías de San Antonio

Con el vehículo, el hombre arrolló a dos oficiales para intentar escapar, pero fue abatido por oficiales, quienes dispararon para detenerlo.

Por:
Univision
El incidente ocurrió en Cheviot Heights y, según autoridades, el sospechoso arrolló a una mujer de 54 años, dejándola en estado crítico y luego intentó huir embistiendo a unos oficiales, por lo que acabó siendo abatido.
Video Muere abatido por policías tras atropellar a una mujer

SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre murió abatido por policías de San Antonio luego de que regresara a la escena en la que horas antes había atropellado a una mujer, al noroeste de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de abril, alrededeor de las 18:20 horas en el 8634 de la calle Cheviot Heights.

PUBLICIDAD

Policías acudieron a un reporte de asalto agravado a este punto, en donde encontraron a una mujer de 51 años, quien había sido atropellada intencionalmente por un sujeto que se había dado a la fuga.

Según testigos, la víctima, quien presuntamente es compañera de cuarto del agresor, caminaba por la banqueta cuando el auto BMW deportivo de color blanco salió en reversa de la residencia y condujo sobre la banqueta para arrollarla intencionalmente.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario con heridas que ponen en peligro su vida.

Horas después, vecinos reportaron a la policía que el hombre había regresado a la vivienda y cuando oficiales llegaron, ya con una orden de arresto, el hombre se encerró en su auto.

Con el vehículo, el hombre arrolló a dos oficiales para intentar escapar, pero fue abatido por oficiales, quienes dispararon para detenerlo.

El hombre, quien no fue identificado, pero se dijo que tenía 42 años, fue declarado sin vida en el lugar.

Uno de los policías heridos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que el otro fue atendido en el lugar por socorristas.

Te podría interesar:

Kylie tenía 4 años y su padre cuenta que hará lo posible por reunirse con su hija en el cielo.
Familiares se despidieron de Kylie Ortega, una niña de 4 años que falleció por un atropellamiento accidental. Ellos se reunieron para una oración y honrar a la pequeña.
El papá de Kylie, Javier Ortega, pide que la comunidad esté en oración por ellos, para tener fortaleza y poder seguir adelante.
“Queremos que la comunidad siga orando con nosotros, para que nos dé la fuerza que necesitamos para aceptar las cosas que no podemos cambiar, para poder seguir adelante como una familia porque una tragedia así es muy fea para poder sobrellevar”, dice Javier, su padre.
Kylie falleció cuando su madre llegó a casa de su abuela y la atropelló por accidente. Una camioneta bloqueada su vista, dice un reporte de la policía. Su mamá se quedó en la escena con la menor y después la llevaron al hospital, donde murió por sus heridas.
“Es muy triste. No se lo deseo a nadie”, dice el padre de Kylie. La niña era muy feliz y le gustaba bailar y cantar, dice la señora Vergara, su abuela. El recuerdo favorito de la abuela era cuando Kylie cantaba una canción en inglés.
Con flores, velas, osos y juguetes, se despidieron de Kylie en el servicio de oración. Su abuela comenta que la familia necesita del apoyo de la comunidad para consejería.
1 / 7
Kylie tenía 4 años y su padre cuenta que hará lo posible por reunirse con su hija en el cielo.