El mes de septiembre de 2022 se presenta de una forma algo caótica, ya que son muchas las cosas que están sucediendo en cada uno de los diferentes signos zodiacales.
Septiembre: viene una temporada caótica, cortesía de Mercurio retrógrado
Esta temporada será todo un reto a nuestra inteligencia, algo que podremos superar. Será un mes de excitación, de grandes cambios, donde la capacidad de sorpresa estará siempre en alza.

Mudanzas, cambios de trabajo, situaciones nuevas, situaciones familiares imprevistas, debido a que hay una gran cantidad de planetas retrógrados, Mercurio, Urano, Saturno y Júpiter, por otra parte, también tenemos la buena influencia de Venus y de Marte directos que compensan la balanza.
Este será un mes en el que hay que aprovechar muy bien el tiempo para no malgastarlo con malas decisiones, siempre consulta con expertos a la hora de efectuar algún tipo de negociación de compra o inversión importante, durante este periodo no se recomienda terminar relaciones bruscamente mucho menos iniciar otra, será un tiempo de espera.
Debido a la influencia cósmica que está ocurriendo en cada signo zodiacal, habrá variantes que debemos conocer. Septiembre, se presenta como todo un reto a nuestra inteligencia, algo que podremos superar, será un mes de excitación, de grandes cambios, donde la capacidad de sorpresa estará siempre en alza.
Aries
Tu regente, Marte está en tránsito por Géminis, lo cual es muy bueno desde el punto de vista de la acción, pero también tiende a crear disociación al querer hacer muchas cosas simultáneamente. Por otra parte, en septiembre se complica un poco el escenario debido a que Júpiter está retrógrado en tu signo y Mercurio también lo estará desde el día 9, aunque no directamente en tu signo.
Por lo tanto, este mes de septiembre presenta múltiples opciones y debes estar muy claro a la hora de tomar una decisión que pueda cambiar el curso de tu vida. No te precipites a la hora de terminar o iniciar algún tipo de relación, ya sea de trabajo, sentimental o de otra índole.
Hay muy buenas noticias en el campo de la salud, ya que si has experimentado dolores de cabeza o migrañas habrá una gran mejoría. En el plano económico, ten cuidado, habrá personas manipuladoras que tratarán de engañarte, así que mantén tu dinerito a salvo.
En el amor, con la influencia directa de Venus, hay una reconciliación, un nuevo arreglo que te está proyectando hacia algo muy hermoso.
Tauro
La influencia de Venus directo en un signo de Tierra se está uniendo con Mercurio y Urano, que está retrógrado en tu signo, por lo tanto, debe ser muy cauteloso a la hora de firmar documentos, papeles, iniciar algún tipo de relación con otras personas, y, sobre todo, si vas a viajar ten siempre preparado tus papeles, tu pasaporte, tus documentos para que nada te tome desprevenido.
Hacia mediados del mes, cuando ocurra el cambio del signo de Tierra al signo de Aire y, además, comience el signo chino del Perro, vas a estar en una nueva dimensión, puesto que estarás cosechando lo que has sembrado, sin embargo, durante esta etapa, no des por sentado algo que surja.
Te llega una buena noticia a través de un sueño, así que cuando estés recibiendo esas imágenes anótalas puesto que tu sexto sentido va a estar muy alto, sobre todo, después del plenilunio del día 10.
Géminis
Este será un mes de grandes desafíos, vas a tener a Mercurio, tu regente, retrógrado desde el día 9. Eso hace que debas cambiar algunos planes a última hora, sé muy cauteloso con lo que estás firmando, con los proyectos que tengas y con todas esas cosas que, hasta ahora, has dejado rezagadas, resuélvelas.
Habrá cierta desconcentración, para equilibrarte tendrás que concentrar mucho tu energía, ya que serán muchas las tentaciones.
Habrá regresos de personas que estaban ausentes y que vendrán a ofrecerte empezar de nuevo, es el momento de abrir los brazos y no traer al presente nada del pasado.
Cáncer
Hay que tener cuidado y no tomar decisiones apresuradas, la influencia de Venus, planeta del amor directo, se une con la energía de Marte en el elemento Aire y eso hace que tú te sientas bien, a pesar de las circunstancias que ocurran, acuérdate en todo momento que la realidad está ahí y no la puedes cambiar.
Lo que si puedes cambiar es la forma en cómo reaccionas, tendrás gran inteligencia y muchas soluciones para lograrlo. Recuerda que cuando una puerta se cierre, no te quede hincado esperando que se abra, mira otros lados y verás que muchas otras se van a abrir, inclusive en un viaje sorpresa.
Una proposición que te dejará asombrado por la naturaleza de la misma, y por la persona que la que procede.
Notas Relacionadas

Predicciones del mes de Virgo: una temporada para aprender de nuestros errores
Leo
Estás entrando en una etapa en la que vas a vivir pasiones intensas. Hay una cuestión relacionada con Marte y Júpiter que crearán algunos problemitas.
Por su parte, Mercurio provocará que esos asuntos que tienes pendientes no los puedas resolver. No te desanimes, si surge un obstáculo tómalo como bienvenida y repítete que eso es lo que más te convenía.
La Luna llena traerá la llegada de alguien que ha estado ausente de tu vida mucho tiempo, y que está esperando una reconciliación.
En la segunda quincena, estarás planeando que surgirá de repente. Acuérdate que, con Mercurio retrógrado, debes ser muy cuidadoso para no cometer errores ni olvidos de última hora.
Tu carisma está a todo lo que da junto a la atracción que emanas. Prepárate, vienen apasionantes noches de amor.
Virgo
Con Mercurio retrógrado, se te recomienda no extralimitarte ni propasarte en lo que estás haciendo. Acuérdate que eres muy exigente contigo mismo y también con los demás pero no todos marchan a tu ritmo.
Después del día 23 se inicia tu nuevo año de vida y en este mes de septiembre vas a estar haciendo algo que no habías hecho, posiblemente, un trabajo diferente, una posición que no habías tenido, tal vez una relación nueva, todo es posible.
En el plano de la salud te encuentras muy bien, fortalecido con el tránsito de Marte por un signo que comparte tu regente, pero Mercurio retrógrado te está avisando que no lances a lo desconocido sin pensarlo muy bien. Afortunadamente, eres juicioso y no te aventurarás.
Un encuentro inesperado lo cambiará todo para ti y tu familia.
Libra
Debes ser muy cauteloso, sobre todo, a la hora de firmar documentos, papeles y hacer algún tipo de trámite legal. Esto debido a que Júpiter, y también Mercurio, estará retrógrado.
En cuestiones de salud debes vigilar mucho lo que estás comiendo, ya que hay tendencia al exceso si eres alguien que padece de problemas de digestión o sobrepeso. Este es el tiempo de poner todo en perspectiva para que tengas un fin de año excelente.
Tu ciclo de cumpleaños será renovador, los problemas que hubo van a quedar atrás en esta nueva etapa que ahora se está abriendo frente a ti.
Notas Relacionadas

Predicciones del mes del Gallo: cuidado con meterte en la vida de los demás y enfocarte solo en los errores
Escorpión
Será un mes muy intenso, hay una advertencia debido a Mercurio retrógrado que se complicará un poco por la presencia de Plutón, también en retrogradación, pero como eres tan intuitivo y ahora estás en un tono muy dinámico por la influencia de Marte y de Venus podrás resolver cualquier problema que surja.
Hay alguien que podría estarte haciendo la vida imposible con requerimientos, dudas y sospechas, no dejes que te perturbe, ese tipo de personas que se acercan son vampiros de energía, y tú debes decir hasta aquí, debes estar en control en todo momento.
Cuando comience a regir el signo de aire vas a estar fresco y listo para un viaje, sí, una invitación que cambiará radicalmente tu panorama sentimental. Prepárate para lo mejor.
Sagitario
Debes ser muy prudente y no soltar la lengua como muchas veces haces. Acuérdate que te has buscado problemas en el pasado por hablar antes de pensar y la lección que te da la vida ahora es a la inversa. Piensa antes de hablar, aunque alguien te moleste y te saque de quicio, no respondas inmediatamente, puesto que te perjudicaría.
Plutón, Mercurio, Júpiter, Saturno y Urano andan retrógrados, sus efectos podrás contrarrestarlos con buen ánimo y energía. Después de la Luna llena vas a estar rectificando ciertos errores cometidos y no vas a volver a incurrir en los mismos.
Una noticia relacionada con un pariente, amigo o persona que vive en el extranjero será muy beneficiosa y en pocos días vas a resolver una cuestión legal o económica que te ha debido preocupado.
Capricornio
Habrá cierta confusión dentro de tu vida íntima, en la cual tú te estás proyectando hacia ciertas cosas que antes te parecían muy difíciles, pero que ahora las ves mejor.
No es el momento para cambiar de empleo o iniciar una aventura romántica, sino más bien es el momento para explorarlo todo.
Cuando escuches noticias que te puedan alarmar, simplemente, no les prestes atención, ya que después de la Luna llena y cuando se esté aproximando el día cúspide algunas personas que son un poco alborotadoras tratarán de sacarte de tu centro emocional.
No le prestes atención a esas murmuraciones ni a las envidias que no tienen que ver nada contigo.
Septiembre será un periodo de preparación para octubre, y esto significará un salto cualitativo para ti dentro de las finanzas puesto quien te debía un dinero comienza a pagártelo.
Acuario
Vas a tener una etapa muy intensa donde no habrá tiempo para aburrirte. Por eso, cuando tengas la idea de hacer algo, ponla a funcionar, pero si se acerca alguien y te hace una crítica constructiva presta oídos, ya que si te empecinas en algo que no funcionó y quieres seguir llevándolo a cabo, entonces sí tendrías problemas.
Tienes una fuerza extraordinaria y podrás decir a esa persona lo que tú sientes. Si estas soltero posiblemente en este mes termine esa soledad, puesto que desde el día 23 entra a regir tu signo de aire.
Piscis
El día 9 que entra Mercurio retrógrado, tu paisaje emocional y afectivo se podría complicar haciéndote sentir desilusionado por personas que te prometen una cosa y no la cumplen.
Lo mejor que puedes hacer es mantenerte siempre atento a los cambios que están ocurriendo a tu alrededor, esto es sumamente importante en el caso de estés iniciando una nueva relación tanto laboral como sentimental.
Vas a contar con ese caudal de energía que asombrará a todos, sin embargo, te va a estar rondando la nostalgia debido a todas estas posiciones retrógradas. Hacia finales del mes, cuando optes por un camino guíate por tu sexto sentido, ya que durante los últimos meses del año tu economía va a estar en ascenso.