‘El demonio de la caja’: ¿Qué se sabe del caso ocurrido en una casa de Pensilvania?

Un inquietante video fue dado a conocer por la policía local causando temor entre los habitantes. Horas después se identificó al sospechoso, quien no representaba una amenaza a la seguridad pública.

Por:
Univision
La cámara de un timbre de una casa en North York, Pensilvania, captó el momento en el que una persona con una caja lo tocó, dijo ser ‘El demonio de la caja’ y dejó una caja vacía frente a la puerta. La policía ya identificó al sospechoso.
Video Cierran investigación del ‘Demonio de la caja’; persona que apareció en una casa de Pensilvania

YORK, Pensilvania.- Aunque la Policía identificó a la persona detrás del inquietante video del ‘Demonio de la caja’, quien se apareció en una casa de North York, Pensilvania, varias dudas han quedado sobre el caso.

El video de una persona con un extraño disfraz de apariencia casera, fue dado a conocer por el Departamento de Policía de North York el pasado 11 de marzo. Un día después ya habían identificado al "Demonio de la Caja", y se aseguró que no representaba ninguna amenaza para la seguridad pública.

PUBLICIDAD

No se dio a conocer el nombre de las personas al público, únicamente al propietario de la casa en la que apareció con la caja vacía, quienes pidieron tranquilidad pues ya no quieren dar ninguna declaración sobre el tema.

¿Qué se sabe del ‘Demonio de la caja’?

Fue la madrugada del martes 11 de marzo cuando una persona con un disfraz extraño se apareció en la puerta de una casa ubicada en la primera cuadra de la Avenida 10 Este. Horas más tarde, la perturbadora grabación se dio a conocer, causando temor entre los habitantes.

Tras tocar el timbre, dijo “Soy el ‘demonio de la caja’” en varias ocasiones. Luego de ello dejó la caja vacía en el pórtico de la casa y se fue. El propietario de la casa donde ocurrió pensó que el paquete contenía ántrax, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes descartaron que lo tuviera o cualquier otra cosa peligrosa.

Menos de 24 horas después de la difusión del video, la policía logró identificar al individuo. A pesar de que el misterio sobre la identidad del ‘Demonio de la Caja’ ha sido resuelto, el motivo de su visita sigue siendo desconocido.

Las autoridades solicitaron la colaboración del público para obtener más información sobre el caso. Si alguien reconoce a la persona del video, puede comunicarse con el Departamento de Policía Regional del Condado de Northern York al 717-467-8355 o enviar un correo a tips@nycrpd.org.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

El cielo estaba despejado y la temperatura fresca, en los 46 grados Fahrenheit, cuando 
<b>una columna de humo negro</b> llamó la atención de miles de personas en Port Richmond, Filadelfia, este domingo 2 de marzo.
No se escuchó una explosión y tampoco se trató de un accidente aéreo, como el ocurrido a finales de enero, en la intersección de la Avenida Cottman y Roosevelt Boulevard.
Pasadas las 12:30 del mediodía del domingo, bomberos y otros equipos de respuesta a emergencias se trasladaron al lugar de origen de la columna de humo negro. Había un incendio, entre las calles Richmond y Cambria, en Port Richmond.
La columna de humo comenzó a extenderse, notándose desde la Interestatal 95 y sobre el río Delaware.
Paramédicos llegaron equipados para ofrecer atención a posibles víctimas.
El incendio se fue extendiendo hacia las vías del tren, lo que bomberos atendieron de inmediato, evitando mayores daños.
Inicialmente se informó que el humo negro provenía de una pila de neumáticos en fuego, junto basura y ramas caídas.
Cerca de 60 bomberos respondieron a la emergencia, que les tomó cerca de 2 horas controlar.
No se reportaron grandes daños ni personas heridas o afectadas durante el operativo para controlar las llamas.
Tampoco se ofreció información oficial sobre el origen del incendio. La investigación no reveló de inmediato que se tratara de un acto criminal.
Miembros del Departamento de Bomberos de Filadefia permanecieron en la escena, asegurándose de que ningún foco reactivara las llamas.
1 / 11
El cielo estaba despejado y la temperatura fresca, en los 46 grados Fahrenheit, cuando una columna de humo negro llamó la atención de miles de personas en Port Richmond, Filadelfia, este domingo 2 de marzo.
Imagen Joe Lamberti/AP