LOS ÁNGELES, California.- El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en un callejón junto a un complejo de departamentos, por lo que la policía de Los Ángeles cree que el bebé fue arrojado.
Encuentran a recién nacido muerto en la banqueta, creen que lo arrojaron de un cuarto piso
Una mujer fue detenida por su presunta relación con el caso. Los investigadores creen que el bebé cayó desde el cuarto piso justo después de nacer.

Personas que pasaban por el sitio vieron al bebé tirado en la banqueta e intentaron auxiliarlo dándole RCP, mientras tanto el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió una llamada en Skid Row en la cuadra 500 de South San Pedro Street, en el centro de la ciudad.
Al sitio se trasladaron agentes de LAPD, así como personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), el cual declaró muerto al recién nacido en el lugar.
De acuerdo con los investigadores, el bebé posiblemente se cayó desde la ventana del baño de un cuarto piso después de que la madre dio a luz, tanto el nacimiento como el accidente y muerte ocurrieron casi al mismo tiempo.
Detienen a una mujer
Poco después de que el recién nacido cayera, una mujer fue llevada al hospital porque sangraba en la zona púbica, según informó la Policía de Los Ángeles.
Personal del hospital dio aviso a las autoridades, los policías llegaron, encontraron a la mujer y la detuvieron, pero después fue liberada en espera de una mayor investigación.
Hasta el momento no se han dado más detalles de la detención, ni revelado si la mujer investigada es la madre del bebé.
Te puede interesar:






