SAN ANTONIO, Texas.- La policía de Live Oak junto con el Departamento de Policía de Del Río realizaron una investigación para localizar a un hombre identificado como Joseph Arthur Martínez, sospechoso de robar una cámara de la ciudad que continuaba grabando y enviando imágenes a la comisaria. Después de identificarlo, el sospechoso fue arrestado en San Antonio, y se encuentra en la cárcel en el condado de Bexar.
Un sospechoso roba una cámara de la ciudad, la cual sigue grabando y la policía revela lo que captaron
Joseph Arthur Martínez fue arrestado luego de robarse una cámara de vigilancia de la ciudad, la cual siguió enviando imágenes a la comisaría. El sospechoso llegó a su casa y continuó con sus actividades, nunca se dio cuenta que lo observaban.
Joseph Arthur Martínez, de 48 años, se robó una cámara de seguridad que pertenece a la ciudad, la cual se encontraba en el 10800 Block of Connor Road. Después escapó en un automóvil sedán blanco.
Martínez jamás se dio cuenta que la cámara continuaba enviando imágenes a las autoridades, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda del sospechoso.
"El Departamento de Policía de Del Río en colaboración con las autoridades locales, está trabajando activamente para identificar a una persona que robó la cámara instalada en la ciudad. Sorprendentemente, la cámara sigue enviando imágenes al departamento de policía y se cree que el sospechoso no lo sabe", escribió el Departamento.
Martínez llegó a su domicilio y colocó la cámara en su habitación, en donde continuó con sus actividades, como quitarse toda la ropa, pero sin percatarse que todo lo que hacía era visto por los oficiales de la policía.
Al fondo de una de las imágenes se puede ver a una persona acostada en una cama, que al parecer es su esposa. Después de llevar a cabo una investigación, las autoridades lograron identificarlo y descubrir en donde vivía, lugar al que llegaron los oficiales.
Joseph Arthur Martínez fue localizado y arrestado en San Antonio. El sospechoso fue registrado en la prisión del condado de Bexar en donde fijaron una fianza de $15,000 dólares.
La policía de Del Río agradeció a todos las personas que estuvieron involucradas en resolver este caso, a través de sus redes sociales, en donde dejaron en claro que Martínez ya está se encuentra tras las rejas.
Te puede interesar:






