Joven balea a su hermano en Georgia y sube video a Tiktok para confesar el ataque

Joven le dispara a su hermano tras una discusión y luego sube un video a TikTok donde confesó sus acciones. El joven se atrincheró en su casa.

Por:
Univision
Autoridades del condado de Hall detuvieron a un hombre que abrió fuego contra su propio hermano en una vivienda en Oakwood. Según reportes, mientras era buscado por la policía, el sospechoso publicó un video en la plataforma TikTok confesando lo que había sucedido. La víctima resultó con varias heridas críticas y continúa hospitalizado.
Video Joven confiesa en TikTok que le disparó a su hermano en un vecindario en Georgia

Un joven le disparó a su hermano, ambos de origen ecuatoriano, en el interior de su casa y luego subió un video a TikTok donde confesó sus acciones.

El tiroteo ocurrió el viernes 2 de mayo alrededor de la 1:30 pm al interior de una vivienda ubicada en el 4700 de Ridgewood Valley drive en Oakwood.

PUBLICIDAD

Según autoridades policiacas, Marcelo Maridueña, de 30 años, le disparó a su hermano no identificado luego de sostener una discusión.

El jefe de la policía de Oakwood, Tim Hatch, fue el primero en llegar al lugar pues se encontraba patrullando la zona cuando escuchó los disparos.

Al llegar al lugar, la policía señala que encontró a un hombre hispano no identificado que le dijo que le habían disparado.

“Un hombre hispano lo interceptó y le dijo que había sido baleado por su hermano”, señala el comunicado de la policía.

Mientras era rodeado por las autoridades, el sospechoso publicó un video en la plataforma TikTok confesando lo que había sucedido.

La policía señaló que el sospechoso se negó en varias ocasiones a salir de la residencia.

Finalmente, el hombre respondió las llamadas telefónicas que le hacía la policía y finalmente se rindió y salió de la vivienda.

La víctima resultó con varias heridas críticas y continúa hospitalizado.

Maridueña aún espera en la cárcel local que se le impongan cargos.

Te puede interesar:

Un pequeño bote que presuntamente transportaba migrantes 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/tres-muertos-nueve-desaparecidos-encallamiento-bote-san-diego">volcó la madrugada de este lunes</a> frente a Torrey Pines, en San Diego, dejando 
<b>tres personas muertas y al menos nueve más desaparecidas.</b>
La Guardia Costera de EE. UU. desplegó helicópteros y una lancha para buscar a los desaparecidos, mientras que 
<b>cuatro sobrevivientes fueron trasladados a hospitales </b>para recibir atención médica.
El bote de madera, de unos 6 metros de largo, tenía pintura azul deteriorada, un motor dañado y llevaba chalecos salvavidas, botellas de agua y una bolsa impermeable vacía para celular.
<b>Excursionistas alertaron a las autoridades tras observar el vuelco cerca de la costa</b>. Un médico que pasaba corrió a la playa al ver que realizaban maniobras de reanimación a varias personas.
La embarcación naufragó en condiciones de clima tranquilo, con
<b> olas de hasta 1.8 metros y temperatura del agua de 17 °C</b>, lo cual sigue representando un riesgo de hipotermia y ahogamiento.
El suboficial Chris Sappey confirmó que no se trataba de turistas, sino de migrantes, aunque 
<b>no se ha determinado el país de origen de las víctimas</b> ni el punto exacto de partida del viaje.
Las pangas 
<b>son embarcaciones usadas comúnmente para el tráfico de personas</b> desde México hacia EE. UU., aprovechando la menor vigilancia marítima durante la noche para evitar los puntos fronterizos.
En 2023, un naufragio similar frente a San Diego dejó ocho muertos. Las autoridades temen que este nuevo incidente forme parte de una peligrosa tendencia creciente de tráfico marítimo de migrantes.
Una panga con al menos 16 personas, incluidos niños, naufragó este 5 de mayo cerca de Torrey Pines, en San Diego. Tres murieron, cuatro están hospitalizados y la Guardia Costera busca a nueve desaparecidos en el mar.
1 / 9
Un pequeño bote que presuntamente transportaba migrantes volcó la madrugada de este lunes frente a Torrey Pines, en San Diego, dejando tres personas muertas y al menos nueve más desaparecidas.
Imagen Denis Poroy/AP