ATLANTA, Georgia.- Juliana Navarrete Moreno, de 26 años, fue asesinada presuntamente por su exesposo Mangell Maivena, de 31 años. Su familia habló con Jensser Morales, de Univision, sobre lo que la joven compartió con ellos sobre su relación con su expareja.
Que la iban a mandar en una bolsa a Nicaragua: la amenaza que recibió una joven hispana antes de ser asesinada
Juliana Navarrete Moreno fue asesinada presuntamente por su expareja Mangell Maivena. En el incidente también murió Hugo Martínez, de 20 años, y Maivena. La hermana de la joven dijo que ya vivía con miedo.
“Ella nos dijo un día: Mamá, estoy desesperada porque este hombre a mí me dijo que me iba a mandar en una bolsa a Nicaragua, y pues lo cumplió ”, dijo Carolina Navarrete, hermana de Juliana.
La hermana de Juliana también explicó cómo supieron del asesinato.
“Mi primo llamó a mi papá para decirle que su hija estaba fallecida. Solamente le dijo: “su hija murió” y que Mangell su esposo, también. Que él le había disparado”, dijo Carolina.
Mangell fue identificado como el autor del asesinato de Juliana y de Hugo Martínez Cerritos, de 20 años.
El homicidio-suicidio en el que murió Juliana Navarrete
El Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke (ACCPD, por sus siglas en inglés) informó que el tiroteo ocurrió la noche del viernes 1 de diciembre y que en el incidente habían muerto tres personas, todas de origen hispano.
El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:55 p.m. en la cuadra 100 de Massey Lane, al norte de la ciudad.
Al llegar a la residencia del sitio indicado, los elementos encontraron en un Toyota Camry 2013 a tres personas heridas por impactos de bala, dos de ellas muertas en el sitio y una más con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Se dio a conocer que el hecho se investiga como un aparente caso de homicidio-suicidio, el Departamento de Policía de Athens-Clarke pide a las personas que pudieran tener información sobre los hechos comunicarse con el detective Paul Johnson al 762-400-7060 o al correo electrónico Paul.Johnson@accgov.com .
Juliana y Mangell murieron en el sitio, mientras que el joven de 20 años fue llevado a un hospital en donde murió el 3 de diciembre a causa de sus heridas.
ACCPD pide a las personas que sufren violencia doméstica, comunicarse con Project Safe, una organización sin fines de lucro, que trabaja para poner fin a esta problemática a través de la intervención en crisis, la prevención y educación. El número de la línea de emergencia es 706-543-3331.
Te puede interesar:






