CONDADO DE CLARKE, Georgia.- El Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke (ACCPD, por sus siglas en inglés), se encuentra investigando un tiroteo ocurrido la noche del pasado viernes 1 de diciembre, que dejó tres víctimas mortales, todas hispanas.
Tiroteo deja tres muertos en Athens-Clarke, investigan caso de homicidio-suicidio
Mangell Maivena asesinó a su expareja, Juliana Navarnete-Moreno, y a Hugo Martínez-Cerritos, un hombre que la acompañaba, después él mismo se disparó.
De acuerdo con un comunicado emitido por ACCPD, fue alrededor de las 10:55 de la noche cuando recibieron el reporte de una agresión agravada en la cuadra 100 de Massey Lane, al norte de la ciudad, por lo que fueron enviados agentes al sitio.
Al llegar a la residencia del sitio indicado, los elementos encontraron en un Toyota Camry 2013 a tres personas heridas por impactos de bala, dos de ellas muertas en el sitio y una más con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Se dio a conocer que el hecho se investiga como un aparente caso de homicidio-suicidio, el Departamento de Policía de Athens-Clarke pide a las personas que pudieran tener información sobre los hechos comunicarse con el detective Paul Johnson al 762-400-7060 o al correo electrónico Paul.Johnson@accgov.com .
Identifican a las víctimas del tiroteo en Athens-Clarke
Según lo informado en el comunicado, las víctimas de este mortal episodio fueron identificadas como Juliana Navarnete-Moreno, de 26 años; Hugo Martínez-Cerritos, de 20 años; y Mangell Maivena, de 31 años. Todos residentes de la ciudad y de origen hispano.
Maivena y Navarnete-Moreno estuvieron en una relación de pareja durante algún tiempo, la narración de los hechos indica que la mujer llegó a una residencia en el vehículo antes mencionado con el joven Martínez-Cerritos, cuando el exnovio los interceptó.
Así fue como comenzó una discusión, catalogada como disputa doméstica, que derivó en el tiroteo. Mangell Maivena sacó un arma, disparó a su exnovia y a su acompañante, después se quitó la vida con un arma de fuego.
La mujer y el atacante murieron en el sitio, mientras que el joven de 20 años fue llevado a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida, las cuales lo hicieron sucumbir el domingo 3 de diciembre.
Univision Atlanta confirmó que Juliana Navarnete-Moreno llegó de Nicaragua hace un año y que uno de los hombres involucrados en el tiroteo también era originario de dicho país. Se está estableciendo comunicación con la familia de la víctima.
ACCPD pide a las personas que sufren violencia doméstica, comunicarse con Project Safe, una organización sin fines de lucro, que trabaja para poner fin a esta problemática a través de la intervención en crisis, la prevención y educación. El número de la línea de emergencia es 706-543-3331.
Te puede interesar:






