KISSIMMEE, Florida – Jenn Soto, la madre de Madeline Soto, admitió que era frecuente que durmiera en la misma cama con su hija y con Stephan Sterns, con quien ella sostuvo una “relación intermitente”, y quien ahora está siendo acusado de violar y asesinar a la menor. Incluso, la madre dijo que a veces Sterns y la niña dormían solos.
Madeline Soto dormía en la misma cama que su madre y su padrastro, acusado de violarla y asesinarla
La madre de Madeline Soto, Jenn Soto, admitió que era frecuente que durmiera en la misma cama con su hija y con Stephan Sterns, con quien ella sostuvo una “relación intermitente”, y quien ahora está siendo acusado de violar y asesinar a la menor. Incluso, la madre dijo que a veces Sterns y la niña dormían solos. Afirmó que eso era "normal".
La mujer respondió que “sí” cuando los investigadores le preguntaron si eso le parecía normal.
Al respecto, la pareja de Jenn Soto argumento que la razón era que Madeline necesitaba contacto humano para dormir.
Evidencias de abuso sexual a Madeline Soto, por parte de Stephan Sterns
Según documentos de la investigación recientemente revelados, desde el teléfono celular de Stephan Sterns se tuvo acceso a su cuenta de Google Drive, donde fueron halladas más de 1,700 fotografías de índole sexual.




























De acuerdo con los investigadores, el padrastro sometió a Madeline Soto a abusos sexuales desde que ella tenía 11 años; imágenes muestran que la pequeña Maddie padeció “abuso sexual continuo”.
Sterns reconoció en entrevista con las autoridades que tenía fotografías de él y Soto en su teléfono.
Cuando las autoridades le mostraron una de las imágenes a Jenn Soto, la madre de Madeline aseguró no reconocer nada en la foto, y se molestó.
En tanto, Stephan Sterns enfrenta 60 cargos entre los que destacan agresión sexual contra un menor de 12 años, agresión sexual a menor entre 12 y 18 años bajo su custodia y posesión ilegal de materiales que muestran actos sexuales de un menor de 10 años o más.
Sigue activa la investigación del caso Madeline Soto
Jenn Soto no ha sido acusada por el caso, aunque oficiales aseguran que cualquiera que haya estado cerca de la menor es considerado sospechoso hasta que se determine lo contrario.
Tras hacer el reporte de la desaparición de Madeline Soto, el 26 de febrero, ni su mamá ni su padrastro intentaron buscarla.
Ese día, el hombre dijo que la llevó en su vehículo a la escuela por la mañana. Sin embargo, fue captado por cámaras de seguridad con lo que, según las autoridades, es el cuerpo sin vida de la menor.
Más tarde, fue captado por cámaras de vigilancia arrojando objetos al contenedor de basura donde luego se hallaron la mochila y la computadora de Madeline.
El cuerpo de la niña de 13 años fue hallado el 1 de marzo en un área boscosa cerca de Old Hickory Tree Road en St. Cloud. No han sido revelados la causa y manera de muerte de Maddie.
Stephan Sterns fue arrestado dos días después de la desaparición de la menor. Tiene programada una audiencia el 10 de julio próximo; el juicio se espera se realice seis días después, el 16 de julio, por el caso de asesinato.
Sobre el caso de agresión sexual, el juicio se programó al 19 de agosto.
Te recomendamos



























