Mujer de origen hispano le arrebata la vida a su pareja sentimental, tras pelea doméstica

La policía de Bakersfield detuvo a Valeria Gálvez, como principal sospechosa de disparar en contra de su pareja, José Antonio Contreras, luego de una pela doméstica.

Por:
Univision
Un policía acordona una escena del crimen.
Un policía acordona una escena del crimen.
Imagen Mark Makela/Getty Images

Un tiroteo se registró al noroeste de Bakersfield en donde murió un hombre. La policía compartió que una mujer de origen hispano fue detenida como responsable del fallecimiento de quien al parecer era su pareja sentimental.

PUBLICIDAD

Valeria Gálvez, de 36 años, fue arrestada por oficiales de la policia y está acusada de asesinato. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, los agentes llegaron a un apartamento cerca de la cuadra 7000 de Auburn Street después de recibir múltiples informes de un tiroteo.

Cuando las autoridades llegaron a los apartamentos descubrieron a un hombre que había recibido un disparo y fue declarado muerto en la escena. Se recuperó un arma de fuego que era propiedad de Gálvez.

La Oficina del Forense del Condado de Kern, identificó al hombre que murió en el apartamento como José Anotnio Contreras, de 42 años.

La policía de Bakersfield inició una investigación para conocer los motivos que orillaron a la acusada a detonar el arma de fuego en contra de su pareja sentimental. Según informaron, todo se debió a una pelea doméstica que se convirtió en mortal.

Valeria Gálvez fue registrada en la cárcel del Condado de Kern, mientras dictan una setencia por los cargos que se le ha acusado.

El Departamento de Policía de Bakersfield proporciona el número de teléfono 800-799-7233 que es la Línea Nacional de Violencia Doméstica, por si usted o algún conocido está viviendo una situación que pueda terminar en una tragedia y mejor reciban ayuda a tiempo.

Te puede interesar:

Las autoridades distribuyeron la forografía de Kaydyn Christensen, de 14 años, para localizarlo.
Oficiales de Salt Lake City investigan dos tiroteos que sucedieron al mismo tiempo.
Los tiroteos no están relacionados, pero en uno de ellos una persona falleció.
Un joven de 17 años fue trasladado al hospital en donde murió por el impacto de bala.
Los detectives decubrieron que un niño de 14 años fue quien disparó en contra de la persona.
Los motivos que orillaron al adolescente a disparar no han sido revelados por la policía.
Las autoridades distribuyeron la forografía de Kaydyn Christensen para pedir ayuda a la comunidad y localizarlo.
1 / 7
Las autoridades distribuyeron la forografía de Kaydyn Christensen, de 14 años, para localizarlo.
Imagen Departamento de Policía de Salt Lake City