Agentes federales arrestaron el lunes a una mujer del área de Chicago tras una denuncia que la acusaba de enviar correos electrónicos con amenazas de dispararle al expresidente Donald Trump y a su hijo Barron, de 17 años, según los fiscales federales y una denuncia penal recientemente revelada.
Una mujer es acusada de enviar correos electrónicos amenazando con dispararle a Trump y su hijo menor
La mujer fue identificada como Tracy Marie Fiorenza, de 41 años, y fue arrestada el lunes por la mañana. La denuncia la acusaba de enviar correos electrónicos amenazando con dispararle al expresidente Donald Trump y a su hijo Barron, de 17 años.
La mujer fue identificada como Tracy Marie Fiorenza, de 41 años, quien fue arrestada el lunes por la mañana acusada de transmitir amenazas de muerte o lesiones, según la oficina del fiscal federal en Chicago.
El caso se presentó a principios de este mes en el Tribunal de Distrito de EEUU en el sur de Florida, pero apenas se reveló esta semana.
“¡Le dispararé a Donald Trump y a Barron Trump directamente en la cara en cualquier oportunidad que tenga!”, dijo Fiorenza en un correo electrónico del 21 de mayo al director de una institución educativa en el área de Palm Beach, Florida. de acuerdo con una declaración jurada que acompaña a la denuncia.
La residencia principal de Donald Trump está en Palm Beach.
Fiorenza supuestamente escribió un correo electrónico similar el 5 de junio, diciendo que "lanzaría una bala" a Barron Trump "¡con su padre EN DEFENSA PROPIA!", según la declaración jurada presentada por un agente del Servicio Secreto.
Ni el director ni la escuela donde supuestamente se enviaron los correos electrónicos fueron nombrados en los documentos de acusación.
Se esperaba que Fiorenza hiciera una aparición inicial en la corte en Chicago el lunes y eventualmente podría ser transferida a la corte de distrito en Florida para responder a los cargos.
Los agentes entrevistaron a Fiorenza en el campo de Chicago de la agencia el 14 de junio, durante el cual le mostraron copias de los correos electrónicos, según la declaración jurada.
La declaración jurada dice que Fiorenza vive en Plainfield, Illinois, un suburbio al suroeste de Chicago.
Mira también: