Kim Kardashian pierde 16 libras para calzarse el vestido de Marilyn Monroe y rompe internet (otra vez)

Kim Kardashian lo hizo otra vez: rompió internet con un vestido valuado en 5 millones de dólares y lució en la gala del MET uno de los looks más famosos de la icónica Marilyn Monroe, cuando cantó su "Happy Birthday, Mr. President!" a John F. Kennedy en 1962.

Por:
Univision
El corresponsal de Despierta América en Washington DC estuvo en la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, la primera del presidente Joe Biden, pues el evento se había suspendido debido a la pandemia. Así fue la alfombra roja en la que desfilaron periodistas, políticos y celebridades, como Kim Kardashian y Pete Davidson.
Video Kim Kardashian robó miradas: lo que pasó en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Kim Kardashian volvió a romper internet en la gala del Met en Nueva York. Esta vez, la socialité lo hizo con un vestido clásico: uno de los looks más famosos de la icónica Marilyn Monroe.

Se trata del vestido que usó Monroe cuando cantó su ultrafamoso "Feliz cumpleaños, señor presidente" al entonces mandatario John F. Kennedy en 1962.

PUBLICIDAD

La estrella de reality shows y empresaria le dijo a Vogue que tuvo que perder 16 libras (7 kilos) en unas tres semanas para poder usar el vestido.


El vestido, color beige y bordado en brillos, se vendió en una subasta por casi $5 millones en 2016. Se trata de un modelo super entallado que se adhiere a la figura de Kardashian. La pieza tiene más de 2500 cristales cosidos a mano.

El vestido 'tubo' es una pieza de cuerpo entero, en gasa soufflé color carne con incrustaciones de pedrería. Medios indicaron que Marilyn Monroe estaba tan ceñida en ese traje que hubo que coser el vestido poco antes de su homenaje en el Madison Square Garden.


Kardashian, además, cambió su característico cabello largo y negro por un apretado moño rubio platino, emulando a Monroe.

Al rastrear su paradero a partir de fotos de paparazzi y escanear entrevistas recientes, los usuarios de las redes sociales supusieron que Kardashian usaría el vestido cuando ella y su novio, Pete Davidson fueron vistos recientemente en Orlando, Florida, sede de Ripley's Believe It or Not, sitio al que se le vendió la subasta.

En 2016, el vestido que usó Marilyn Monroe mientras cantaba "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy en 1962 se vendió en una subasta a Ripley's Believe It or Not por casi $5 millones. Se convirtió en el vestido más caro jamása subastado.

Todas las hermanas de Kardashian asisten a la Met Gala, al igual que la madre Kris Jenner.

Kim Kardashian fue la última celebridad en caminar por la alfombra roja de Met Gala, acompañada por su novio.

PUBLICIDAD

Kardashian y Davidson hicieron su primera aparición juntos en la alfombra roja la semana pasada en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

La 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/disenador-tom-ford-met-gala-fiesta-de-disfraces-looks-katy-perry-2019">Met Gala</a></b>
<a href="https://www.univision.com/famosos/disenador-tom-ford-met-gala-fiesta-de-disfraces-looks-katy-perry-2019"> </a>regresó este 2022 a su espacio habitual del primer lunes de mayo y, para la ocasión, las celebridades no dejaron de lado el estilo, la creatividad y elegancia.
Lo cierto es que los famosos latinos han dejado su huella por la alfombra roja de la Met Gala: 
<b>dale play al video para recordar algunos de sus looks en ediciones anteriores.</b>
El look de 
<b>Vanessa Hudgens</b> fue, sin duda, uno de los más comentados de la noche. Para la Met Gala 2022, llevó un diseño de Moschino que cubría su cuerpo y al mismo tiempo lo mostraba: las transparencias negras y encajes fueron los elementos que destacaron.
<b>Blake Lively</b> ya se ha posicionado como una de las favoritas de este evento en su rol como co-presidenta de esta edición, no podía decepcionar. En esta edición, su vestido fue doble y corrió a cargo de Versace. En un primer momento, parecía ser de un dorado rosado con un gran moño en la parte trasera.
Pero apenas subió las escaleras el Met, dejó ver que este se desmontaba y se convertía en una larga cola de color turquesa. Según explicó, su look fue un homenaje a la ciudad de Nueva York, donde se desarrolló la ‘Guilded era’. 
<br>
Para su segunda Met Gala, la cantante 
<b>Anitta</b> escogió un vestido de la firma Moschino que rescató algunos elementos de la ‘Gilded Age’, como el volumen alrededor de las caderas y los collares de perlas.
<b>Ariana de Bosé</b> se sumó a las celebridades que se dejaron vestir por Moschino, con un atrevido diseño de encaje dorado y un escote profundo.
La Met Gala no solo nos ha dejado grandes looks, también ha servido como escenario para importantes momentos de la cultura pop:
<b> mira en el video los más inolvidables de su historia.</b>
<b>Katy Perry</b> combinó un estilo clásico con otro más atrevido: un corset de una exagerada figura de reloj de arena con una tela negra que recubría su cuerpo. Uno de sus pechos estaba casi al descubierto en su look.
<b>Billie Eilish</b> demostró que toma nota cuando se anuncia el tema de la Met Gala, pues se alejó del vestido tipo Marilyn Monroe que llevó el año pasado para lucir un diseño de Gucci que por su confección gritaba ‘Gilded Glamour’.
Por primera vez, todo el clan Kardashian desfiló por la alfombra roja de la Met Gala. La matriarca, 
<b>Kris Jenner</b>, lo hizo con un vestido amarillo de Oscar de la Renta y un peinado que recordó a la ex primera dama Jackie Kennedy.
<b>Kourtney Kardashian</b> aprovechó para presumir su amor con Travis Barker. La pareja llevó looks coordinados de la firma de Tom Browne.
<b>Khloé</b>, por su parte, apostó por un vestido más tradicional, pero sin restarle elegancia, de Moschino. La prenda contó con cuentas de vidrio doradas que hacían alusión a la ‘Gilded Age’.
<b>Kim Kardashian</b> sorprendió con su elección para la Met Gala 2002: llevó el mismo vestido que Marilyn Monroe usó el día que le cantó ‘Happy Birthday’ al presidente John F. Kennedy. Para lucirlo mejor, tuvo que perder algunas libras y, por supuesto, se tiñó el pelo de rubio.
Su novio, 
<b>Pete Davidson,</b> no pudo perderse la oportunidad de posar a lado de la empresaria y modelo.
<b>Kendall Jenner</b>, por su parte, optó por un look mucho más voluminoso: un vestido de negro de dos piezas de Prada. Con el top se unió a la tendencia de las transparencias negras y con la falda, a la de las colas largas. El detalle que más llamó la atención de su estilo fueron las cejas decoloradas.
<b>Kylie Jenner </b>llevó un estilo completamente diferente al de sus hermanas, con un diseño de una novia moderna (contó con una gorra puesta hacia atrás) de Off-White.
La española 
<b>Rosalía</b> deslumbró en la Met Gala del 2022 con un diseño personalizado de Matthew Williams, en el destacó la conjunción de elementos afilados con encajes y transparencias. Según comentó en la alfombra roja, trabajaron juntos para llegar a este resultado.
La representación mexicana llegó de la mano de 
<b>Eiza González</b>, quien ya se ha convertido en una de las favoritas de la Met Gala. Para esta edición, lució un vestido blanco, de escote V profundo y detalles de plumas y cristales.
<b>Sarah Jessica Parker </b>buscó hacerle un homenaje a la historia de la moda americana con una creación de Christopher John Rogers inspirada en Elizabeth Hobbs Keckley, una mujer esclava que trabajó como modista de la ex primera dama Mary Todd Lincoln.
La actriz 
<b>Laura Harrier</b> se convirtió en una de las más comentadas gracias a creación en colaboración con H&M y el modista Victor Glemaud. Por su corte y corset, fue quien más le atinó al tema de ‘Gilded Glamour’.
<b>Hailey Bieber </b>siguió con su racha de vestidos blancos y etéreos. Para la Met Gala lució uno de la de firma Saint Laurent. También fue su regreso a las alfombras rojas después de haber sufrido un accidente isquémico transitorio hace apenas unas semans.
<b>Bad Bunny</b> dejó ver que no le pone etiquetas de género a la moda con un look de una gabardina con una falda larga de la casa Burberry. Para su peinado llevó un par de caireles a lado y un moño alto.
Del lado de los varones también destacó 
<b>Shawn Mendes</b>, quien optó por lucir dos looks en el mismo tono clásico y que recordaba al vestuario de la serie ‘Bridgerton’. En primer lugar, posó con un saco de Tommy Hilfiger.
Pero al poco tiempo dejó ver una gabardina con un forro guinda, de la misma firma que el saco.
1 / 25
La Met Gala regresó este 2022 a su espacio habitual del primer lunes de mayo y, para la ocasión, las celebridades no dejaron de lado el estilo, la creatividad y elegancia.
Imagen Getty Images
En alianza con
civicScienceLogo