HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris ha confirmado el cierre de una sala de juegos ilegal durante la mañana del 30 de junio.
Operativo en el condado Harris termina en el cierre de una sala de juegos ilegal y el arresto de dos inmigrantes
Job Fuentes-Salmerón, de 43 años y Lilian Pleitez-Gutiérrez, de 45 años, fueron entregados a agentes del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y se dictaron órdenes de detención por posesión de parafernalia de dispositivos de juego y evasión.
Los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Alguacil Mark Herman recibieron información sobre actividades ilegales en un establecimiento situado en el número 1500 de Gears Road.
Una investigación encubierta confirmó que se estaban llevando a cabo actividades ilegales en el negocio. Los investigadores obtuvieron y ejecutaron una orden de registro para el establecimiento.
Durante esta operación, se incautaron más de 9,800 dólares en ingresos procedentes del juego, numerosos dispositivos de juego ilegales y documentación que respaldaba la actividad.
Dos inmigrantes arrestados
Mientras se ejecutaba la orden de registro, un acusado posteriormente identificado como Job Fuentes-Salmerón, de 43 años, intentó huir del lugar a pie. Más tarde se supo que Fuentes tenía una orden de inmigración pendiente.
También se descubrió que la empleada Lilian Pleitez-Gutiérrez, de 45 años, también tenía una orden de inmigración pendiente.
Pleitez y Fuentes fueron entregados a agentes del DHS y se dictaron órdenes de detención por posesión de parafernalia de dispositivos de juego y evasión.
"Los establecimientos de juego ilegal atraen una amplia variedad de actividades delictivas que ponen en peligro la seguridad de nuestra comunidad", mencionó el Alguacil Mark Herman. " Estos establecimientos de juego ilegal operan en contra de la paz y la dignidad del estado de Texas".
Si sospecha de un lugar de juego ilegal, póngase en contacto con 281-376-3472 o en línea en www.constablepct4.com/regulatory-enforcement-unit. Todas las denuncias o pistas pueden hacerse de forma anónima.






