Padre habría atacado a su familia con un hacha en Montebello; hay dos muertos y dos heridos

El brutal ataque presuntamente cometido con un hacha ocurrió la madrugada del jueves en un complejo habitacional de Montebello; un hombre y un menor murieron y una mujer junto a una niña fueron hospitalizadas en estado crítico.

Por:
Univision
Detectives de homicidios encontraron los cuerpos de un hombre y un niño en un complejo de apartamentos en Montebello. En la escena también hallaron heridas a una mujer y a otra menor, por lo que se investiga bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.
Video Hallan muertos a un hombre y a un niño en Montebello: al parecer fueron atacados con un hacha

MONTEBELLO, California. – Un presunto caso de asesinato-suicidio cometido con un hacha que dejó dos muertos y dos heridos, conmocionó a una comunidad al sureste del condado de Los Ángeles la mañana de este jueves.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Montebello, los agentes respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 2:30 a.m. del 24 de julio, en la cuadra 400 de la avenida Lockhart, cerca de Roosevelt Avenue y S. Bluff Road.

PUBLICIDAD

Una residente del complejo de apartamentos habría alertado al 911 tras despertarse por gritos y ruidos extraños provenientes de una de las unidades. Al llegar, oficiales localizaron a un hombre sin vida en la parte trasera del edificio.

Durante el registro del inmueble, los agentes encontraron a un niño muerto y a una mujer adulta y una niña con severas heridas en la cabeza, aparentemente provocadas con un arma contundente, posiblemente un hacha.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Los Ángeles y no perderte ninguna actualización.

Las víctimas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano. Su estado de salud era crítico al momento del último reporte. Las autoridades aún no han revelado sus identidades, pero se presume que formaban parte de la misma familia.

La investigación preliminar sugiere que el hombre encontrado muerto podría haber sido el agresor, lo que apunta a un posible caso de homicidio-suicidio. Sin embargo, las autoridades señalaron que el motivo del ataque sigue bajo investigación.

“Queremos asegurar a la comunidad que no hay sospechosos pendientes y no existe una amenaza activa para los vecinos del área”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Montebello en un comunicado.

La escena del crimen permaneció acordonada durante varias horas mientras los peritos forenses y detectives recopilaban evidencias. Se espera que las autoridades revelen más detalles conforme avance la investigación.

Te puede interesar: