Chicago, Illi.- Marcela Herrera y su prometido estaban próximos a casarse. El 19 de julio, sábado por la noche, mientras cruzaban la calle después de salir del trabajo, fueron atropellados por un vehículo que huyó del lugar.
Marcela Herrera muere en accidente y su prometido lucha por su vida, un mes antes de su boda
Una joven de 22 años murió y su prometido resultó gravemente herido tras ser atropellados por un vehículo que se dio a la fuga en la intersección de Ashland y Cullerton, en Pilsen, el sábado por la noche.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m., en la intersección de South Ashland Avenue y West Cullerton Street, en el vecindario de Pilsen. Según reportes de la policía de Chicago, la pareja fue embestida por un automóvil plateado. Las autoridades lo buscan.
Herrera, de 22 años, y su prometido, de 21, fueron trasladados de urgencia al Hospital Stroger, al poco tiempo después, Herrera fue declarada muerta. Su prometido continúa en estado grave.
La ilusión de flores blancas
Herrera, acababa de terminar su turno en el Festival de Tacos y Tamales en Pilsen cuando ocurrió el accidente.
Su familia la recuerda como una mujer trabajadora, con seis hermanos y que se encontraba muy ilusionada con su boda.
“A todo el mundo nos decía que se iba a casar, que quería flores blancas… Ella estaba muy feliz”, expresó su tía Evelyn Lozano. “Tenían una vida por delante los dos”.
La tía, entre lágrimas, describió a su sobrina como una mujer llena de luz, con sueños que ahora han sido arrebatados.
“Ella sigue aquí con nosotros, y no vamos a descansar hasta que se le haga justicia a mi niña”, agregó Lozano.
De acuerdo con Lozano, la familia se encuentra muy afectada y los padres “se encuentran destrozados.”
La familia pide justicia
Hasta el momento, no se han realizado arrestos. La policía continúa buscando al conductor responsable, y la familia hace un llamado urgente a la comunidad.
“No sabemos quién fue… no sabemos nada. Queremos que la comunidad nos ayude, por favor, a saber qué pasó con mi niña. No puede ser que alguien esté durmiendo tranquilo sabiendo que mató a una joven y dejó a otro gravemente herido”, dijo Lozano.
También pidió que cualquier persona que haya visto algo o tenga imágenes del momento del atropello, se comunique con las autoridades.
“Si alguien vio algo, grabó algo, por favor que dé información. Que no quede impune ” pidió Lozano.
La familia fue al lugar de los hechos para obtener más información.
Te puede interesar:










