PIMA, Arizona – Autoridades del condado de Pima están investigando la muerte de Paul Clifford, de 53 años, quien cree que fue asesinado después de brindar ayuda a un sujeto, argumentando que estaba teniendo problemas con su automóvil.
Paul Clifford, el hombre que fue asesinado en vísperas de Navidad luego de que un desconocido le pidió ayuda con su auto
Un sujeto tocó a su puerta para pedir ayuda, asegurando que tenía problemas con su auto. Sin dudarlo, Paul Clifford respondió, presuntamente se trasladó en su auto a casa del desconocido para intentar ayudarlo, pero horas después fue hallado muerto.
Todo comenzó pasada la 1 de la madrugada del 24 de diciembre pasado, cuando agentes del Distrito de Vail respondieron a un informe de actividad sospechosa cerca de 14000 N. San Pedro River Road.
En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado Pima informó que, “mientras se dirigían al lugar del incidente, los agentes descubrieron información que les hizo creer que el hecho podría estar relacionado con un vehículo robado”.
Paul Clifford fue hallado muerto después de salir de casa para brindar ayuda a un desconocido
El sospechoso del crimen, según la investigación preliminar, acudió a la casa de Paul Clifford alrededor de las 11:30 de la noche del 23 de diciembre, a pedirle ayuda porque supuestamente había tenido problemas con su auto.
Clifford habría salido de inmediato para trasladarse, con el sospechoso, hacia su domicilio, para ayudarle. Cuando la víctima no regresó a su casa, su familia se preocupó y llamó a las autoridades.
Paul Clifford fue encontrado sin vida más tarde, cerca de un vehículo en llamas en un camino de tierra cerca de las carreteras Redington Pass y San Pedro River, un sitio remoto de difícil acceso.
Luego, las autoridades hallaron un coche robado relacionado con este caso, cerca de las carreteras Prince y Roger.
La investigación está en curso
La policía está investigando a quién o quiénes pertenecen los vehículos.
En una página de recaudación de fondos, Paul es descrito como una persona “con un corazón enorme y afectuoso”. La familia espera recaudar fondos para los servicios funerarios.
No se han realizado arrestos hasta este momento. Mientras tanto, detectives piden toda información para esclarecer este caso, comunicarse de inmediato al 911 o al 88-CRIME.
También te interesa





