BUCKEYE, Arizona. – El Departamento de Policía detuvo a un sujeto acusado de atropellar a su novia después de sostener una discusión, para después huir del lugar.
Pelea con su novia, la atropella y después la abandona en Buckeye; ya fue detenido
La víctima fue trasladada a un hospital cercano con fracturas de cráneo y graves lesiones en la piel, donde todavía continúa recuperándose. El sospechoso confesó su crimen.
El incidente se produjo la tarde del 26 de mayo cerca de las calles Yuma y Rainbow, en donde oficiales encontraron a una mujer tendida ensangrentada pidiendo ayuda.
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano con fracturas de cráneo y lesiones en la piel, donde todavía continúa recuperándose de las graves heridas.
El presunto responsable fue detenido hasta el 13 de junio en Avondale e identificado como Adrián Cabrales, de 42 años, quien confesó haber arrollado a la mujer.
Confesó el atropellamiento
Registros de la corte revelan que el sospechoso admitió haber golpeado con su Jeep a la víctima tras una pelea e indicó que huyó de la escena porque estaba asustado.
Se encontró además que el sujeto cuenta con un amplio historial delictivo con varias condenas. Por esto, un juez le fijó una fianza de $750,000 dólares.
Ahora Cabrales se encuentra en prisión enfrentando cargos de asalto agravado y abandono de la escena de una colisión. Espera definir su situación legal.
Te puede interesar:








Es la serpiente de cascabel más grande del estado, llegando a medir entre 3 y 6 pies de largo. Está muy extendida por todo Arizona, pero es más común en las áreas desérticas del suroeste.