FILADELFIA, PA- La policía estatal de Pensilvania emitió una advertencia a los residentes indicando que los estafadores están falsificando los números de teléfono de la policía estatal.
Autoridades advierten sobre estafadores que se hacen pasar por policías en Pensilvania
La policía estatal dice que estos estafadores están pidiendo tarjetas de regalo o pagos por órdenes de arresto o infracciones a la Ley de Megan. Luego, los estafadores amenazan con arrestar a las personas a menos que reciban tarjetas de regalo.
La suplantación de identidad es un tipo de estafa en la que un delincuente disfraza una dirección de correo electrónico, un nombre para mostrar, un número de teléfono, un mensaje de texto o el URL de un sitio web para convencer a un objetivo de que está interactuando con una fuente conocida y confiable.
La P olicía Estatal de Pensilvania dice que estos estafadores están pidiendo tarjetas de regalo o pagos por órdenes de arresto o infracciones a la Ley de Megan. Luego, los estafadores amenazan con arrestar a las personas a menos que reciban tarjetas de regalo.
La policía estatal dice que nunca llamará para pedir tarjetas de regalo o pagos, y las empresas y departamentos legítimos no solicitarán tarjetas de regalo para pagos.
“PSP nunca lo llamará para pedirle tarjetas de regalo o pagos por “órdenes de arresto” o “ofensas a la Ley de Megan”. Los estafadores TODAVÍA falsifican números de teléfono de PSP afirmando ser policías que amenazan con arrestar a las personas a menos que reciban tarjetas de regalo. ESTO ES UNA ESTAFA”, dijo la agente Megan Frazer en un tuit.
Para obtener detalles sobre cómo evitar convertirse en víctima de fraude, haga clic aquí.






