FILADELFIA, PA- A medida que el clima comienza a calentarse y más personas se quedan afuera, algunas pueden ser picadas por las peligrosas garrapatas.
Pruebas gratuitas de detección de garrapatas disponibles para los residentes de Pensilvania
La enfermedad de Lyme está presente en los 67 condados de Pensilvania, pero el virus de la garrapata del venado (DTV) menos común y más peligroso parece estar aumentando en algunas poblaciones de garrapatas en todo el estado, confirmó Departamento de Protección Ambiental.
Afortunadamente, la prueba gratuita para detectar garrapatas está disponible para todos los residentes de Pensilvania.
La prueba puede indicar si las garrapatas enviadas portaban alguna enfermedad, como la enfermedad de Lyme o la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.
Cualquiera que haya sido picado por una garrapata debe quitar el insecto y colocarlo dentro de una bolsa de plástico sellada. Después de hacerlo, pueden visitar el sitio web del laboratorio, ticklab.org, para obtener instrucciones de envío por correo y enviar la marca al laboratorio.
Los resultados estarán disponibles dentro de dos o tres días hábiles. La prueba se realiza sin cargo para la persona que envía la marca.
El programa de prueba gratuito se ofrece gracias a una asociación entre el Laboratorio de Investigación de Garrapatas de Pensilvania y el Departamento de Salud de Pensilvania.







