Ofrecen recompensa de $10,000 para resolver el homicidio de Preston Lord en Arizona

Investigadores del Departamento de Policía de Queen Creek señalaron que durante las investigaciones identificaron a varias personas de interés en el crimen de Preston, pero aún no hay arrestos.

Por:
Univision
Según el último reporte oficial, agentes encubiertos buscaban detener a dos delincuentes acusados de haber cometido un delito mayor hace algunos meses. A los dos hombres los vieron adentro de un vehículo frente a un restaurante en Mesa. Uno de ellos se bajó del automóvil con otra persona, víctima de los dos agresores. Equipos tácticos lograron rescatar a esta víctima antes de que el sospechoso se atrincherará adentro del local.
Video Muere hombre baleado, otro se atrinchera en restaurante, durante operativo en Mesa

QUEEN CREEK, Arizona. – El FBI pide ayuda de la comunidad para poder resolver el homicidio de Preston Lord, ocurrido durante una fiesta de Halloween en octubre pasado.

El adolescente de 16 años fue localizado por agentes de la policía con graves heridas, al parecer por un violento ataque, cerca de la calle 194 y Vía Del Rancho, en Queen Creek.

PUBLICIDAD

El joven fue llevado a un hospital cercano donde dos días después perdió la vida debido a lo severo de sus lesiones. Desde entonces autoridades buscan al o los responsables.

Investigadores del Departamento de Policía de Queen Creek señalaron que durante las investigaciones han identificado a varias personas de interés en el asesinato de Preston.


Ofrecen recompensa de $10,000 para resolver homicidio de Halloween en Arizona
Ofrecen recompensa de $10,000 para resolver homicidio de Halloween en Arizona
Imagen FBI

“Padres, l es pedimos que hablen con sus hijos. Si tienen pruebas directas relacionadas con este caso, necesitamos que se presente”, dijo el jefe de QCPD, Randy Brice.

Además, pidió a asistieron a la fiesta o vieron el incidente que “si están siendo amenazados o tienen miedo de decir algo, hablen con sus padres o con alguien de confianza”.

Para poder ayudar a esclarecer el caso, el FBI ofrece un recompensa de hasta $10,000 por información que ayude a identificar a los sospechosos de la agresión y lleve a un arresto.

Cualquier persona con información puede llamar al FBI al 1-800-CALL-FBI (225-5324), o enviar fotografías o videos del incidente a través de la página www.fbi.gov/prestonlord.

Te puede interesar:


La Asociación Americana del Automóvil (AAA) pronostica que los viajes nacionales durante el fin de semana del Día del Trabajo aumenten un 9% en comparación con el año pasado.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Cruz Roja Americana dieron a conocer una serie de 
<b>consejos de seguridad</b> que buscan ayudar a los conductores a evitar contratiempos en el camino, y que puedan llegar con bien a su destino con su familia.
<b>Antes del viaje</b>
<br>Antes de salir, asegúrese de que su 
<b>automóvil está en buenas condiciones</b> para un viaje por carretera. Lleve consigo un equipo para emergencias, suministros y un botiquín de primeros auxilios en su vehículo.
Consulte las 
<b>condiciones meteorológicas y los posibles cierres de caminos </b>antes de salir a la carretera, esto le ayudará a planear la ruta y decidir el mejor momento para ponerse al volante. Asegúrese de conducir a una velocidad que sea segura para las condiciones climáticas y de la carretera.
El más básico de los consejos es 
<b>no conducir si se está bajo los efectos del alcohol y/o las drogas</b>. No permita que sus familiares o amigos conduzcan bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga legal o ilícita. Siempre designe un conductor sobrio o utilice un taxi.
<b>Durante el viaje</b>
<br>Abróchese el cinturón y respete los límites de velocidad. 
<b>Siga las reglas de tránsito </b>y tenga precaución en las zonas de trabajo. Haga paradas frecuentes durante los viajes largos o rote a los conductores. Si está demasiado cansado para conducir, deténgase y descanse un poco.
<b>Evite distracciones mientras conduce</b>, como usar su teléfono celular para enviar mensajes de texto, correos electrónicos o acceder a las redes sociales. Enviar o leer un mensaje de texto aparta la vista de la carretera durante al menos cinco segundos. A 55 millas por hora, es como conducir a lo largo de un campo de fútbol entero con los ojos cerrados.
Asegúrese de que los niños viajan asegurados y que el resto de los pasajeros utilizan su cinturón de seguridad. Si tiene problemas con el auto, salga de la carretera lo más lejos posible. No se detenga en curvas. Llame de inmediato a servicio para que puedan auxiliarlo y remover el automóvil del camino.
1 / 8
La Asociación Americana del Automóvil (AAA) pronostica que los viajes nacionales durante el fin de semana del Día del Trabajo aumenten un 9% en comparación con el año pasado.
Imagen Jeff Topping/Getty Images