QUEEN CREEK, Arizona. – El FBI pide ayuda de la comunidad para poder resolver el homicidio de Preston Lord, ocurrido durante una fiesta de Halloween en octubre pasado.
Ofrecen recompensa de $10,000 para resolver el homicidio de Preston Lord en Arizona
Investigadores del Departamento de Policía de Queen Creek señalaron que durante las investigaciones identificaron a varias personas de interés en el crimen de Preston, pero aún no hay arrestos.
El adolescente de 16 años fue localizado por agentes de la policía con graves heridas, al parecer por un violento ataque, cerca de la calle 194 y Vía Del Rancho, en Queen Creek.
El joven fue llevado a un hospital cercano donde dos días después perdió la vida debido a lo severo de sus lesiones. Desde entonces autoridades buscan al o los responsables.
Investigadores del Departamento de Policía de Queen Creek señalaron que durante las investigaciones han identificado a varias personas de interés en el asesinato de Preston.

“Padres, l es pedimos que hablen con sus hijos. Si tienen pruebas directas relacionadas con este caso, necesitamos que se presente”, dijo el jefe de QCPD, Randy Brice.
Además, pidió a asistieron a la fiesta o vieron el incidente que “si están siendo amenazados o tienen miedo de decir algo, hablen con sus padres o con alguien de confianza”.
Para poder ayudar a esclarecer el caso, el FBI ofrece un recompensa de hasta $10,000 por información que ayude a identificar a los sospechosos de la agresión y lleve a un arresto.
Cualquier persona con información puede llamar al FBI al 1-800-CALL-FBI (225-5324), o enviar fotografías o videos del incidente a través de la página www.fbi.gov/prestonlord.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Un hombre en custodia y otro sin vida fue el saldo de un tiroteo con la policía en Mesa







