NORTHAMPTON, Pensilvania.- Una mujer fue encontrada mortalmente apuñalada dentro de una casa del condado de Northampton, Pensilvania, después de que la policía dijera que su esposo los localizó para entregarse por el asesinato.
"Papi tenía un cuchillo": Hispano apuñala a muerte a su esposa y deja gravemente herida a su hija de cuatro años
Richard Fantauzzi-Avilés está acusado de homicidio, intento de homicidio, agresión agravada, agresión simple, poner en peligro imprudentemente a otra persona, posesión de instrumentos de un delito y poner en peligro el bienestar de un niño, según el Departamento de Policía de Wilson Borough.
Los oficiales dicen que Richard Fantauzzi-Avilés, de 38 años, los hizo señas el miércoles por la mañana y les dijo qu e "acababa de quitarle la vida a su esposa".
Luego dio su dirección, donde Shante Mason, de 38 años, fue encontrada muerta en el suelo con varias laceraciones. Su muerte fue declarada homicidio por el forense del condado.
Según las autoridades, su hija de 4 años yacía a su lado con heridas que amenazaban su vida.
Fue trasladada en avión al hospital y se dice que se encuentra en condición estable, pero crítica.
La niña dijo a los médicos que "papi tenía un cuchillo", informó la policía.

Se recuperó un gran cuchillo de cocina que se cree fue utilizado en el ataque mortal.
La policía también dice que una mujer informó que recibió una llamada de Fantauzzi-Avilés, su hermano, admitiendo que había matado a su esposa.
Fantauzzi-Avilés está acusado de homicidio criminal, intento de homicidio criminal, agresión agravada, poner en peligro el bienestar de un niño y delitos relacionados.
Se creo una página de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia de la mujer fallecida a pagar los gastos del funeral. "Mi hija Shante Mason nos fue arrebatada inesperadamente por el padre de su hija, quien también lastimó a su hija de cuatro años, ¡está en condición crítica!", dicen en la página.
Si sufre alguna situación de violencia doméstica puede comunicarse con la línea de ayuda de Lehigh Valley al 610-437-3369, la línea directa de violencia doméstica de Nueva Jersey al 1-800-572-SAFE (7233) o con la línea directa nacional contra la violencia doméstica al 1-800-799-SAFE (7233), puede también enviar un mensaje de texto con LOVEIS al 22522.
Te puede interesar:








