Un hombre del condado de Union que organizó un secuestro público en un Walmart en Selinsgrove fue acusado de alteración del orden público después de que la policía estatal de Pensilvania respondiera a la situación como un secuestro genuino.
Secuestro falso de despedida de soltero culmina con cargos por alteración del orden público
Temiendo que hubiera ocurrido un secuestro real, los testigos notificaron a las autoridades y la policía estatal de Pensilvania envió varias unidades al lugar para investigar. Varios policías participaron en una larga investigación con la ayuda del personal de Walmart para localizar a los involucrados.
Christopher Guffey, de 31 años, de Winfield, supuestamente planificó el falso secuestro para la despedida de soltero de su amigo, dijeron las autoridades.
El hecho ocurrió poco después de las 7:30 pm el viernes afuera de Walmart en 980 N. Susquehanna Trail. Guffey y varias otras contrapartes supuestamente salieron de una camioneta afuera de la tienda y empujaron una bolsa sobre la cabeza de uno de sus amigos. Luego empujaron a la fuerza al amigo hacia la camioneta a la vista de otras personas fuera del Walmart.
Temiendo que hubiera ocurrido un secuestro real, los testigos notificaron a las autoridades y la policía estatal envió varias unidades al lugar para investigar. Varios policías participaron en una larga investigación con la ayuda del personal de Walmart para localizar a Guffey y a los demás involucrados.
“Bien avanzada la investigación, se descubrió que el incidente estaba relacionado con una despedida de soltero”, dijo la policía estatal.
Las autoridades calificaron las acciones de Guffey de "imprudentes e irresponsables", y agregaron que causaron "graves molestias, molestias y alarmas públicas" que retrasaron la respuesta de la policía a otras llamadas.
No quedó claro de inmediato por qué Guffey fue la única persona entre el grupo que enfrentó cargos. Tampoco estaba del todo claro si el futuro novio estaba involucrado en el secuestro.
Mira también:





