Termina la búsqueda de Chad Holvig; su cuerpo fue localizado en Buckeye

El sheriff del condado de Maricopa, Paul Penzone, confirmó que el cadáver de Holving fue uno de los dos que encontrados tras un allanamiento realizado a principio de mes en una casa de Goodyear.

Por:
Univision
Termina la búsqueda de Chad Holvig, hombre de 51 que desapareció en julio pasado cuando se dirigía a visitar a su hijo, Dalton, en Goodyear, después de que su cuerpo fuera localizado en Buckeye.
Video Termina la búsqueda de Chad Holvig y su hijo Dalton

PHOENIX, Arizona. – Termina la búsqueda de Chad Holvig, hombre de 51 que desapareció en julio pasado cuando se dirigía a visitar a su hijo en Goodyear, después de que su cuerpo fuera localizado en Buckeye.

El sheriff del condado de Maricopa, Paul Penzone, confirmó que el cadáver de Holving fue uno de los dos que encontrados tras un allanamiento realizado a principio de mes en una casa cerca de la ciudad de Goodyear.

PUBLICIDAD

En esa misma vivienda, las autoridades encontraron a su hijo, Dalton Holving de 25 años, herido de bala pero aún con vida, y también detuvieron a dos personas que estarían relacionadas con sus desapariciones.

El segundo cuerpo localizado en el lugar fue identificado como el de Anthony Vayne, de 31 años, quien habría perdido la vida debido a heridas de bala. Ambas muertes están siendo investigadas como homicidios.

Los dos detenidos fueron identificados como Roberto y Christina Bernal, quienes están casados y ahora enfrentan cargos que incluyen asalto agravado, asalto agravado con un arma, posesión prohibida y secuestro.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte de Chad Holvig; tampoco se sabe cuál sería su relación con la segunda víctima mortal, así como con las dos personas detenidas. Dalton continúa hospitalizado.

Te interesar:

El primer rescate se registró la tarde del sábado 12 de agosto sobre Freedom Trail, en Piestewa Peak, donde una mujer de 40 años sufrió de sobrecalentamiento.
Los socorristas localizaron a la víctima a dos millas del comienzo del sendero, la cual reportaba mareos que le impedían descender, por lo que fue atendida en el lugar.
Una vez que pudieron estabilizarla fue a una ambulancia que la esperaba para transportarla al hospital, donde recibió tratamiento médico adicional.
El segundo rescate fue el de una excursionista de 17 años en el sendero Echo Canyon, en Camelback Mountain alrededor de las 11:30 a.m. del domingo 13 de agosto.
La joven se sobrecalentó mientras caminaba, por lo que llamó a emergencias. Bomberos localizaron a la víctima a la mitad de la montaña deshidratada.
Se evaluaron sus signos vitales y se le brindó tratamiento médico básico para mejorar su condición, luego se le ayudó a bajar de la montaña donde su familia la esperaba.
Finalmente, una mujer de 63 años fue sacada de Camelback Mountain también el domingo después de sufrir un sobrecalentamiento extremo mientras caminaba por el sendero Echo Canyon.
Los bomberos llegaron al lugar alrededor de la 1:30 p. m. y encontraron a la paciente con sobrecalentamiento y muy deshidratada, por lo que le brindaron medidas avanzadas de soporte vital.
Debido a su condición se tomó la decisión de sacar a la mujer de la montaña en helicóptero, para después trasladarla en ambulancia a un hospital local en estado crítico para su posterior tratamiento.
La ola de calor ha provocado un aumento en el número de rescates aéreos de excursionistas en los senderos de Arizona por parte del Departamento de Seguridad Pública.
1 / 10
El primer rescate se registró la tarde del sábado 12 de agosto sobre Freedom Trail, en Piestewa Peak, donde una mujer de 40 años sufrió de sobrecalentamiento.
Imagen Phoenix Fire DepartmentPhoenix Fire Department