PHOENIX, Arizona. – Termina la búsqueda de Chad Holvig, hombre de 51 que desapareció en julio pasado cuando se dirigía a visitar a su hijo en Goodyear, después de que su cuerpo fuera localizado en Buckeye.
Termina la búsqueda de Chad Holvig; su cuerpo fue localizado en Buckeye
El sheriff del condado de Maricopa, Paul Penzone, confirmó que el cadáver de Holving fue uno de los dos que encontrados tras un allanamiento realizado a principio de mes en una casa de Goodyear.
El sheriff del condado de Maricopa, Paul Penzone, confirmó que el cadáver de Holving fue uno de los dos que encontrados tras un allanamiento realizado a principio de mes en una casa cerca de la ciudad de Goodyear.
En esa misma vivienda, las autoridades encontraron a su hijo, Dalton Holving de 25 años, herido de bala pero aún con vida, y también detuvieron a dos personas que estarían relacionadas con sus desapariciones.
El segundo cuerpo localizado en el lugar fue identificado como el de Anthony Vayne, de 31 años, quien habría perdido la vida debido a heridas de bala. Ambas muertes están siendo investigadas como homicidios.
Los dos detenidos fueron identificados como Roberto y Christina Bernal, quienes están casados y ahora enfrentan cargos que incluyen asalto agravado, asalto agravado con un arma, posesión prohibida y secuestro.
Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte de Chad Holvig; tampoco se sabe cuál sería su relación con la segunda víctima mortal, así como con las dos personas detenidas. Dalton continúa hospitalizado.
Te interesar:
Notas Relacionadas

Búsqueda de un padre y su hijo lleva al descubrimiento de dos cuerpos y un herido








.jpg&w=1280&q=75)