A una mujer de Pensilvania se le negó la libertad bajo fianza después de que la policía se presentara para arrestarla por nuevos cargos después de darles alcohol y marihuana a adolescentes como "pago" para robar un vehículo todo terreno, informó la policía estatal.
Mujer 'pagó' a adolescentes con alcohol y marihuana para que robaran vehículos todo terreno
Tina Rose, de 41 años, enfrenta cargos después de que la policía dijera que estuvo involucrada en un robo de un vehículo todoterreno, según documentos judiciales, Rose estaba bebiendo y fumando marihuana en su automóvil mientras conducía a tres adolescentes a una casa.
Tina Rose, de 41 años, enfrenta cargos después de que la policía dijera que estuvo involucrada en un vehículo todoterreno robado el viernes 9 de abril. Según documentos judiciales, Rose estaba bebiendo y fumando marihuana en su automóvil mientras conducía a tres adolescentes a una casa en Derry Township.
La policía dijo que les dio a los adolescentes, cuyas edades no fueron reveladas, alcohol y marihuana. Luego hizo que los adolescentes empujaran un vehículo todo terreno desde la propiedad de una casa. Una vez lo suficientemente lejos de la casa, dijeron que cargó el vehículo todo terreno en un remolque acoplado a su Jeep y se alejó.
Cuando se le preguntó, Rose le dio a la policía la ubicación donde estaba el vehículo todo terreno y pudieron encontrarlo. La policía dijo que Rose también les contó sobre los adolescentes, pero no les dijo que un tercer adolescente estaba en su sótano. También se notó que otra víctima llamó a la policía al día siguiente, 10 de abril, sobre dos Go-Karts robados y la policía descubrió que el ATV no era la única vez que Rose había hecho esto con adolescentes.
Rose estuvo en la corte el 11 de abril para una audiencia preliminar por cargos que incluyen declaraciones falsas. Luego, la policía arrestó a Rose por este nuevo incidente, lo que provocó que el juez revocara su fianza.
Rose fue ingresada en la prisión del condado de Westmoreland por nuevos cargos de robo, poner en peligro a otros de manera imprudente, corrupción de menores y más.