Un conductor presuntamente tras el volante bajo la influencia del alcohol trató de evadir a un vehículo patrullero de la Patrulla de Caminos de Utah, pero las condiciones invernales frustraron su huida.
Sospechoso de DUI queda atascado en la nieve al tratar de huir de la policía
Al sospechoso nunca se le ocurrió que el Dodge Challenger de la patrulla de caminos está equipado con tracción en las cuatro ruedas, a la vez sobreestimó sus propias capacidades como conductor.

La Patrulla de Caminos de Utah incluso preguntó en broma "¿ESTÁS TRATANDO DE EVADIRME?" en una publicación en su cuenta de Facebook.
Notas Relacionadas
La Patrulla de Caminos de Utah informó que un conductor, presuntamente bajo la influencia del alcohol, causó que dos agentes de la patrulla de caminos los persiguieran a lo largo de carretera bajo fuertes condiciones invernales en un área no identificada del estado.
El sospechoso trató de escapar de los agentes de la patrulla de caminos conduciendo por un área montañosa, pensando que la nieve proporcionaría un obstáculo para los agentes que manejaban un Dodge Challenger pero que para él sería fácil de remontar en su camioneta pickup Chevrolet C/K de finales de los 80.
Pero ocurrió exactamente lo contrario. Probablemente al sospechoso nunca se le ocurrió que el Dodge Challenger de la patrulla de caminos está equipado con tracción en las cuatro ruedas, a la vez sobreestimó sus propias capacidades como conductor, especialmente si, como sospecha la policía, estaba conduciendo intoxicado.
El sospechoso vió rápidamente su vehículo atascado en las nieve y luego fue arrestado bajo sospecha de manejar intoxicado.
No se reveló la identidad del conductor.