Aterrorizada pareja suplica por su vida a hombre armado que irrumpió en su casa en Georgia

Los momentos previos al robo a mano armada en una casa en Georgia, quedaron grabados en un video de una cámara de seguridad que la policía está utilizando para identificar al sospechoso.

Por:
Univision
Una aterrorizada pareja que prefirió no revelar su identidad, fue sometida por un hombre encapuchado y armado que irrumpió en su casa en Georgia, robándoles dinero y oro.
Video “Por favor, no nos dispare”, rogaron al sospechoso que les apuntaba en la cabeza

Una aterrorizada pareja que prefirió no revelar su identidad, fue sometida por un hombre encapuchado y armado que irrumpió en su casa en Georgia, robándoles dinero y oro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves 3 de febrero en el condado de Forsyth y los momentos previos al asalto, cuando el hombre observaba el interior de la casa, quedaron grabados en video.

PUBLICIDAD

El video muestra al hombre enmascarado brincando hacia la propiedad, asomándose por la puerta y levantándose la máscara para ver mejor el interior.

"Ambos le suplicamos que por favor no nos dispare", dijo la víctima femenina, añadiendo que ella y su novio hicieron todo lo que el hombre les pidió para salvar sus vidas.

“Estaba gritando con un arma apuntándome a la cabeza diciéndome que no me moviera. Tenía el arma apuntando a mi novio gritando para abrir la caja fuerte, exigiendo dinero y oro”, dijo.

“Me puso una pistola en la cabeza para indicarme que amarre las manos de mi novio; lo hice con un cordón de zapatos. Luego me hizo poner mis manos detrás de mi espalda y me ató las manos con un lazo”, añadió la mujer.

"Fue tan aterrador. Pensé que nos iban a disparar", agregó.

Al final, el hombre logró su cometido: robó más de $6.000 en oro y efectivo.

Las víctimas contaron que el atacante tiene tatuajes visibles en el cuello y los ojos, por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth ha pedido ayuda para identificarlo.

Podría interesarte:

Carlos Ernesto López, de 19 años; Jan Carlos López, de 22 años; Michael David López, de 32 años, y Juan Carlos Carrill López, de 26 años.
Jan López, primo de los otros dos sospechosos, fue detenido en su casa el 18 de agosto. No está claro cómo las autoridades lo relacionaron con la red de robos.
Michael López fue detenido el 3 de junio después de que la oficina del alguacil lo acusó de robar una camioneta de una casa en Gilleland Circle en Peachtree Corners. La camioneta, que valía más de $ 10,000, fue recuperada el mismo día, dijeron las autoridades.
Las autoridades obtuvieron órdenes judiciales acusando a Carlos López en el incidente Gilleland Circle en Peachtree Corners. Entre sus cargos se encuentran la entrada ilegal a la computadora y el robo por apropiación. Las autoridades dijeron que Carlos López, quien es sobrino de Michael López, eliminó un programa de una computadora que había sido robada durante el incidente. Carlos López fue detenido en su casa el 9 de junio.
Juan Carlos Carrillo López, de 26 años, fue acusado de violar la Ley de Organizaciones Influenciadas y Corruptas de los Estafadores de Georgia y fue arrestado después de una parada de tráfico el miércoles 23 de septiembre.
1 / 5
Carlos Ernesto López, de 19 años; Jan Carlos López, de 22 años; Michael David López, de 32 años, y Juan Carlos Carrill López, de 26 años.
Imagen Oficina del Alguacil del condado de Hall