LOS ÁNGELES, California – Un sospechoso que huía de la policía en un automóvil, presuntamente robado, estrelló el vehículo contra un puesto que vendía frutas y flores al final de una persecución en el sur de Los Ángeles, este martes.
Sospechoso de robar auto termina chocado con puesto de frutas y flores en el sur de Los Ángeles
Una persecución por un auto aparentemente robado terminó en un terrible choque contra un puesto de frutas en el sur de Los Ángeles. El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
La persecución, de aproximadamente 11 minutos, que se desencadenó poco antes de la 1 p.m. terminó con una colisión en el cruce entre Vernon Avenue y Flower Street, cerca de la autopista 110 en dirección sur, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Básicamente, todo se trató de la fortuna de contar con un ping, ese sistema de seguridad que suelen recibir las aeronaves o patrullas en blanco y negro de Los Ángeles Police Department (LAPD), cuando un auto es robado y el propietario se comunica con las autoridades a LoJack.
La persecución terminaría con el auto robado estrellándose contra un puesto de frutas y con un conductor mal herido, el cual sería trasladado al hospital en estado de gravedad después de la colisión.
El vehículo atravesó una puerta, se estrelló contra un puesto de frutas y luego chocó contra un camión de tacos. Nadie en el puesto de frutas o en el puesto de tacos resultó herido.
Las autoridades dijeron que el conductor es un hombre de unos 30 años y quedó atrapado dentro del vehículo.
Los bomberos trabajaron para liberarlo. Luego fue trasladado de urgencia al hospital. No se reportaron otras lesiones. Se espera que sea acusado.
El nombre del sospechoso no estuvo disponible de inmediato para su publicación.
No hubo más información disponible al respecto.
Te puede interesar:















