CONDADO DE ORANGE, California.- U na persona inocente murió y otras cuatro personas llegaron al hospital luego de que un auto chocara en el que viajaba derivado de una persecución policial en Fountain Valley, en el condado de Orange, la noche del lunes 2 de diciembre.
Persecución policial culmina con una muerte y cuatro personas heridas en Fountain Valley
Un conductor huía de la policía cuando chocó con otro vehículo, causando la muerte de uno de sus ocupantes e hiriendo a otros cuatro.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Fountain Valley, oficiales de la corporación estaban persiguiendo un vehículo cuando chocó con otro en la intersección de Ellis Avenue y Magnolia Street,
Alrededor de las 10 p. m., una camioneta blanca del sospechoso chocó contra un vehículo BMW del mismo color en la intersección antes mencionada. El impacto provocó que la camioneta volcara, dejando a varias personas heridas y a una víctima fatal.
Un video de la escena del accidente mostró la gravedad del daño sufrido por el BMW blanco, un mini-SUV, que fue impactado por el sospechoso. Según el Departamento de Bomberos de Fountain Valley, el conductor del BMW fue declarado muerto en el lugar, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, aunque no se ha dado a conocer su estado de salud,
Detención del sospechoso
El conductor de la camioneta blanca, quien fue identificado como el presunto sospechoso, fue detenido en el lugar del accidente. Sin embargo, la policía de Fountain Valley no ha revelado información sobre su estado de salud ni sobre las razones que motivaron la persecución.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que comenzaron la persecución.
Las autoridades continúan con la investigación del incidente, y la intersección de Ellis Avenue y Magnolia Street fue cerrada mientras se recopilaban pruebas. Los funcionarios han indicado que no proporcionarán más detalles por el momento.
Te puede interesar:


















El asesinato de José y Kitty Menéndez
20 de agosto de 1989: José y Kitty Menéndez son asesinados en su casa en Beverly Hills. Lyle y Erik Menéndez, sus hijos, reportan el crimen alegando un robo violento.