ANAHEIM, California. – Una persecución policiaca a alta velocidad terminó en el estacionamiento de Disneyland, y con el arresto de dos menores de edad.
Persecución policiaca termina en el estacionamiento de Disneyland y con dos menores detenidos
Dos menores de edad fueron puestos bajo custodia después de provocar una persecución policiaca a alta velocidad tras robar un vehículo, la cual terminó en el estacionamiento de Disneyland.
De acuerdo con autoridades, la persecución comenzó alrededor de las 8 p.m. del lunes, luego de que el vehículo fuera robado de un hotel Ritz-Carlton.
Agentes del sheriff del Condado de Orange fueron los primeros en responder al llamado, y comenzaron a seguir el vehículo desde San Juan Capistrano.
Según los reportes, el vehículo sospechoso alcanzó velocidades de 100 millas por hora cuando atravesaba por Irvine sobre la autopista 5 en dirección norte.
En su intento por escapar, los sospechosos ingresaron en las instalaciones del parque temático y abandonaron la unidad en el estacionamiento Pixar Pals.
Esto provocó una fuerte movilización, así como el cierre del estacionamiento, lo que ocasionó temor en algunos visitantes e impidió su salida del parque.
Tras varios minutos y con la ayuda de las cámaras de seguridad, finalmente los sospechosos lograron ser ubicados por oficiales y puestos bajo custodia.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el incidente y tampoco se reportan daños; la identidad de los detenidos se mantiene reservada al ser menores de edad.
No se dieron a conocer más detalles y continúa la investigación.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
