LOS ÁNGELES, California. – Una persecución a baja velocidad por los condados de Los Ángeles y Orange culminó en el arresto de un hombre sospechoso de secuestro la noche del sábado.
Sospechoso de secuestro es detenido tras una larga persecución en autopista de Los Ángeles
Tras una persecución a baja velocidad en la I-405, el sospechoso de secuestro fue detenido. La presunta víctima, una mujer ilesa, fue liberada tras horas de angustia y tráfico en la autopista.

El incidente comenzó alrededor de las 6:45 p.m., cuando agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP) recibieron una llamada de alerta por secuestro, por lo que comenzó la búsqueda.
Rápidamente localizaron un Ford Mustang convertible blanco con matrícula del estado de Nevada sobre la autopista I-5, en el que viajaba el presunto sospechoso junto con la supuesta víctima.
Los oficiales intentaron detener al sospechoso en varias ocasiones, pero la persecución a baja velocidad se extendió desde la intersección con la I-605, y se extendió hasta la I-405 en dirección sur.
Durante el recorrido, varios espectadores pudieron observar la persecución mientras pasaba bajo puentes y por calles concurridas, creando un espectáculo poco común en esta zona.
A medida que se acumulaba el tráfico, la persecución, que no superó las cinco millas, llegó a su fin cerca de la rampa de Springdale Street, donde el sospechoso finalmente detuvo el vehículo.
En un momento inesperado que fue captado por cámaras, el sospechoso salió del vehículo, se acercó al lado del pasajero y abrazó brevemente a la mujer antes de rendirse ante los oficiales.
La policía de El Monte detuvo al sospechoso sin incidentes adicionales, mientras que la mujer fue evaluada por los oficiales y se encontró ilesa. Se cree que podría ser el exnovio de la mujer.
Informes preliminares indican que el sospechoso estaba armado en el momento del secuestro, aunque no se informó de lesiones y no se ha confirmado el dato. La investigación continúa.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
