LOS ÁNGELES, California. – Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentran a la persecución de un sospechoso de un tiroteo en Echo Park.
Persecución policial en Los Ángeles: Sospechoso de tiroteo huye en minivan por autopistas del Valle de San Fernando
La policía de Los Ángeles sigue a un sospechoso de tiroteo en una persecución a baja velocidad por autopistas del Valle de San Fernando; las autoridades presumen que el individuo está armado.
La persecución comenzó cuando el sospechoso, presuntamente armado y al volante de una minivan, no se detuvo cuando una unidad policiaca le marcó el alto inicial.
La persecución ha avanzado en dirección norte en la autopista 101, acercándose al bulevar Cahuenga. Luego, el sospechoso se desvió hacia la autopista 170 norte.
Continúo su huida a través de la zona de North Hollywood y Sun Valley a una velocidad lenta a moderada, a pesar del tráfico ligero. Al menos cinco patrullas del LAPD lo siguen.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre el sospechoso. Tampoco se sabe su viaja con alguien a bordo de la minivan. Oficiales han estado cerca de detenerlo, pero sigue su marcha.
Sanciones para los que provocan una persecución
En Los Ángeles, los sospechosos que intentan evadir a las autoridades pueden enfrentar cargos por delitos graves de evasión, con penas que van desde la multas hasta cárcel.
En caso de poner en riesgo la vida de otros durante la persecución, las sanciones pueden incluir hasta tres años de prisión y la revocación de la licencia de conducir.
Esta situación tensa mantiene a la ciudad en alerta, ya que el sospechoso sigue evadiendo a las autoridades, lo que representa un riesgo para los demás conductores en la vía.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Autos derretidos, casas quemadas y patrimonios perdidos, el saldo del incendio Mountain










