CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Al recibir oficialmente la postulación para su reelección como presidente en la Convención Nacional Republicana, Donald Trump volvió a cargar contra el voto por correo y cuestionó que 80 millones de boletas hayan sido enviadas a personas que no las solicitaron acusando, por adelantado, un supuesto fraude de los Demócratas para "robar" las elecciones del 3 de noviembre.
Donald Trump acusa a los demócratas de ‘robar’ la elección en el inicio de la Convención Nacional Republicana
El presidente Donald Trump recibió su nominación para ser reelegido como presidente en la Convención Nacional Republicana en Charlotte, donde acusó a los Demócratas de intentar robar la elección del 3 de noviembre.
Poco después de que Mike Pence aceptara la postulación para repetir como su compañero de fórmula, Trump apareció en el estrado para dirigirse a los delegados republicanos.
Además de señalar a sus rivales por el supuesto fraude en el que incurrirán y afirmar -falsamente- que la administración de Barack Obama intentó robarse las elecciones de 2016 con técnicas de espionaje, señaló que la pandemia de covid-19 frenó sus planes de gobierno.
"Si nos roban esta elección, nosotros ganaremos como sea esta elección. No podemos tener todas estas boletas enviadas por correo a personas que nunca los solicitaron", expresó Trump.
"Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país", dijo Trump. “Esta es la más grande, esta es todo. Nuestro país puede ir en una dirección horrible, horrible o incluso en una dirección mayor. Y antes de que llegara la plaga de China, ahí es donde íbamos. Íbamos en una dirección como nunca antes habíamos visto".
El primer mandatariotTambién habló sobre su estrategia de empleos gracias a la cual, asegura, se han regresado millones de empleos de manufactura a trabajadores de Estados Unidos.
“Acabamos de romper un récord de empleo, un récord de todos los tiempos”, dijo. “Nunca ha habido tres meses en los que hemos puesto a trabajar a más personas. Estamos a punto de romper el récord bursátil de todos los tiempos".
Trump acusó también que su rival en la contienda electoral, Joe Biden, no asistiera la semana pasada a la Convenció Demócrata en Milwaukee.
Los delegados gritaron en varias ocasiones, a lo largo del discurso, "¡cuatro años más!", que combinaron con aplausos y arengas al presidente.

























