HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asesinado y su cabeza fue encontrada en una hielera en el baño de un supermercado en Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora.
Abandonan cabeza humana dentro de una hielera en supermercado de Sonora
Horas antes del hallazgo, el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en Hermosillo. Se cree que se trata de un tatuador de la zona.

El cuerpo del hombre fue dejado en una casa.
Ocurrió el domingo 29 de junio, el primer hallazgo se realizó después que elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) acudieron a una vivienda ubicada en la colonia Floresta, tras el reporte del hallazgo. Dentro del domicilio encontraron el cuerpo decapitado de un hombre.
Más de dos horas después, a las 6:39 p.m., empleados y clientes de un supermercado, ubicado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, dieron aviso a las autoridades tras descubrir una hielera sospechosa dentro de los baños del establecimiento.
En su interior se encontraba una cabeza humana, envuelta en plástico, acompañada de un mensaje cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente, pero que trascendió iba dirigido a autoridades penitenciarias.
Investigación en curso
La Fiscalía de Sonora confirmó que la cabeza hallada en el centro comercial corresponde al cuerpo encontrado en la colonia Floresta. De acuerdo con las primeras investigaciones, se trataba de un hombre identificado como tatuador.
Según la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la víctima habría estado conviviendo con otra persona desde la noche del viernes. Cámaras de seguridad del supermercado permitieron identificar al presunto responsable, quien habría depositado la hielera en los baños antes de retirarse.
De acuerdo con información oficial, la FGJES, la hipótesis inicial indica que los hechos ocurrieron tras un pleito bajo el efecto de sustancias tóxicas.
La Fiscalía estatal continúa la integración de la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio, mientras se refuerza la vigilancia en puntos clave de la ciudad.
Te puede interesar:


















